Noticias

Brian Armstrong: «Es fácil ser un crítico, más difícil es ser parte de la solución»

Brian Armstrong, señala al demandante anónimo de «Operation Revive COIN». Haciendo público el supuesto descontento que hay en Coinbase.

single-image

Brian Armstrong, el CEO de Coinbase, utilizó su cuenta de Twitter para responder a una solicitud de un empleado descontento de Coinbase. En la cual pedía la destitución de tres ejecutivos de la empresa.

«Nuestra cultura es alabar en público y criticar en privado».

Como dato curioso, la petición fue rápidamente eliminada, no mostrando el número de firmas. Sin embargo, generó una gran reacción de Brian Armstrong.

«Hay que destituir a tres ejecutivos de la compañía»

«Nosotros, los empleados de Coinbase, creemos que el equipo ejecutivo ha estado tomando decisiones recientemente que no están en el mejor interés de la Compañía, sus empleados y sus accionistas».

Específicamente, un empleado de Coinbase, creó una petición «Operation Revive COIN». En la que pedía la destitución de tres ejecutivos de la empresa por: «Ejecutar planes e ideas que han conducido a resultados cuestionables y valores negativos».

  1. Emilie Choi, directora de operaciones de Coinbase.
  2. Surojit Chatterjee, director de productos.
  3. LJ Brock, director de Recursos Humanos.

De hecho, el empleado, especificó en detalle ocho de sus fallos:

  1. Fracaso de la plataforma NFT de Coinbase.
  2. Falta de enfoque en otros temas.
  3. Cultura tóxica en el lugar de trabajo.
  4. Contratación agresiva para miles de roles.
  5. La no producción de productos y servicios de mayor o mejor calidad.
  6. La anulación de las ofertas de trabajo a los nuevos empleados.
  7. Falta de comunicación de ideas y planes importantes.
  8. Una actitud apática.

«Esperamos encontrar personas que hayan tenido experiencia en el espacio de las criptomonedas. Y puedan dirigir una empresa de este tipo de forma más responsable».

Ahora bien, aunque «Operation Revive COIN» fue retirada, la captura de pantalla, fue subida a Internet Archive y otros sitios web. Por lo tanto, Brian Armstrong, respondió a tal petición.

Brian Armstrong, da respuesta a la petición

«Esto es realmente tonto en múltiples niveles».

Efectivamente, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, utilizó su cuenta de Twitter para responder a la solicitud, en una serie de 16 tuits. Estando sorprendido de no estar en la lista de ejecutivos a despedir. Sugiriendo a los empleados descontentos que deberían salir de la empresa.

«En primer lugar, si quiere hacer un voto de censura, debe hacerlo conmigo y no culpar a los ejecutivos. ¿Quién crees que dirige esta empresa? Me ofendió un poco que no me incluyeran».

Seguidamente, Brian Armstrong escribió: «Si no tienes confianza en los ejecutivos, ¿por qué estás trabajando en esa empresa? ¡Renuncia y encuentra una empresa para trabajar en la que creas!»

«En cualquier mercado a la baja, la gente quiere empezar a señalar con el dedo y encontrar a alguien a quien culpar. Reconozca esta trampa mental y no caiga en ella: los equipos tienen que unirse y actuar como una sola empresa durante los períodos difíciles, no enfrentarse entre sí».

Para finalizar, Brian Armstrong, fue muy enfático diciendo: «Si no está satisfecho con algo, trabaje como parte del equipo para plantearlo junto con las soluciones propuestas. Si no puede hacer eso y va a filtrar/despotricar externamente, renuncie. ¡Gracias!»

Cierro con esta frase de Earl Gray Stevens: «La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare