Noticias Rápidas

Coinbase entró en la lista Fortune 500 de las empresas más grandes de EE.UU.

Coinbase, entró a la lista Fortune 500 como una de las empresas más grandes de EE.UU. que prosperaron, incluso, en medio de la pandemia.

single-image

Coinbase (COIN) entró a la lista Fortune 500, una clasificación de las empresas estadounidenses más grandes por ingresos. Convirtiéndose, de esta manera, en la primera empresa de criptomonedas en unirse a la lista.

El cripto intercambio que cotiza en Nasdaq registró ingresos de más de USD 7.800 millones en el año fiscal 2021. Para ubicarse de esta manera, en el puesto 437 en la lista de 2022 publicada el lunes. Habiendo cotizado por primera vez en Nasdaq en abril de 2021, Coinbase entró a Fortune 500 en la primera oportunidad.

El intercambio fue señalado por la editora en jefe de Fortune, Alyson Shontell, como uno de los «varios ganadores de la pandemia» que «prosperaron bajo las extrañas circunstancias de COVID» y florecieron a partir de entonces.

Fortune 500 representa dos tercios del producto interno bruto de EE.UU., con ingresos por un total de $16,1 billones.

Coinbase añade BNB Chain y Avalanche a su lista de redes compatibles con Coinbase Wallet

El mayor exchange de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase, ha añadido BNB Chain, y Avalanche a la lista de redes compatibles de Coinbase Wallet, donde los usuarios pueden intercambiar y almacenar criptomonedas.

La publicación del blog del martes del exchange se jacta de que la funcionalidad añadida proporcionará acceso a «miles de tokens». Estos constituyen una «mayor variedad que la mayoría de los exchanges centralizados tradicionales pueden ofrecer».

La funcionalidad añadida a BNB Chain y Avalanche eleva el total de redes soportadas a cuatro, incluyendo Ethereum y Polygon. Los usuarios del monedero que deseen comerciar on-chain pueden utilizar el exchange descentralizado (DEX) propio de Coinbase en cuatro redes. El intercambio de tokens aún no está disponible.

El BCE advierte que los riesgos de las criptomonedas podrían extenderse a una economía más amplia

Más instituciones financieras que se comprometan con criptomonedas o activos digitales que se utilizan como forma de pago podrían aumentar el «derrame a la economía en general». Así, lo escribió el Banco Central Europeo en un informe el martes.

Los reguladores han estado analizando el devastador colapso de Terra, que puso en duda la estabilidad de las monedas estables algorítmicas como UST.

«Dada la velocidad de los desarrollos criptográficos y los riesgos crecientes, es importante llevar los cripto activos al perímetro regulatorio. Así como bajo supervisión con carácter de urgencia», dijo el BCE.

Autoridades de Corea del Sur buscan examinar más de cerca los intercambios después del colapso de Terra

Como se ha visto anteriormente con el BCE, cada vez son más las autoridades financieras que buscan introducir medidas de control por el colapso de Terra en todo el mundo. Corea del Sur busca incorporar medidas para someter a un mayor escrutinio a los cripto intercambios tras el colapso de Terra, según un informe de The Korea Times.

El tema «Crypto», estaba en la agenda de un seminario de emergencia de la Asamblea Nacional esta semana. Se diseñó una reunión de dos días para discutir el desastre que involucró a Terra Stablecoin UST y su token hermano LUNA, que colapsaron a casi cero a principios de este mes.

«Necesitamos hacer que los intercambios desempeñen el papel que les corresponde y, con ese fin, es crucial que los organismos de control los supervisen minuciosamente», dijo el representante Sung Il-jong, del gobernante Partido del Poder Popular. «Cuando los intercambios violan las reglas, deben ser considerados legalmente responsables para garantizar que el mercado funcione bien sin problemas».

Se cree que alrededor de 280.000 surcoreanos han sido víctimas de la abrupta caída de los valores de UST y LUNA, según el Korea Times.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare