Noticias

¡Binance obtiene el registro en Italia!

El Exchange Binance, obtiene el registro para operar en Italia y abrirá una oficina en Milán ¡Excelente noticia CZ, te contamos!

single-image

El ingreso de Binance en el Registro de Operadores de Moneda Virtual administrado por OAM (Agentes y Corredores) es un hecho. Cumpliendo así plenamente con las disposiciones de Italia con la legislación que regula las actividades relacionadas con las criptomonedas.

«Desde el primer día, Binance siempre ha puesto a sus usuarios en primer lugar. Y, gracias a intervenciones como el establecimiento del registro, podrán tener aún más confianza en una plataforma líder y confiable como Binance».

De hecho, esta noticia llega pocos días después del registro de Binance como «Proveedor de servicios de activos digitales». Autorizada por el regulador financiero francés, a principios de mayo de 2022, y de las licencias recibidas recientemente en Bahrein y Dubai.

Por cierto, la aprobación permite a Binance operar como bróker de activos digitales, incluidas las criptomonedas. Lo que supone otro hito para el Exchange, que prevé operar como una empresa con licencia completa.

Al respecto, Dhaher bin Dhaher, CEO de ADGM, dio la bienvenida a la medida prometiendo ayudar a los esfuerzos de Binance para establecer su presencia en Abu Dhabi.

Binance obtiene autorización para operar en Italia

Como dato curioso, en julio 2021, Italia prohibió a Binance ofrecer servicios a los usuarios en el país. Afirmando, que el Exchange «no estaba autorizado para proporcionar servicios y actividades de inversión». Igualmente, había prohibido que Binance colocara su sitio web a disposición de los usuarios en Italia.

Actualmente, con la autorización, Binance podrá reanudar la oferta de cripto productos en el país. Realmente, es una muestra concreta de la importancia de que Binance opere de conformidad con las regulaciones locales.

Muy importante, la aprobación regulatoria representa un hito significativo en la estrategia de crecimiento de Binance para Italia. Y permitirá a la compañía fortalecer su presencia, abriendo oficinas y ampliando el equipo local.

«El registro es parte de nuestra expansión en curso en Europa, lo que también convierte a Binance en el primer Exchange importante en registrarse para ofrecer cripto productos a clientes italianos. Continuaremos trabajando con los reguladores globales para llevar la cripto industria a la corriente principal».

Para finalizar, Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, dijo a Bloomberg que: «La regulación clara y efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas».

Me retiro, no sin antes dejarte esta frase de Changpeng Zhao: «Si es posible viajar al futuro, me gustaría ver cómo la humanidad ha cambiado dramáticamente bajo la influencia de la tecnología Blockchain».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare