Noticias Bitcoin

Tim Draper explica por qué proyecta a Bitcoin encima de los $250.000

El inversor experto y multimillonario, Tim Draper, revela el secreto del por qué Bitcoin puede alcanzar los $250.000. ¡Te lo contamos!

single-image

A pesar de la gran depresión que está atravesando el mercado de las criptomonedas, el multimillonario optimista de Bitcoin, Tim Draper, cree todavía en su predicción; la cual apunta que BTC podría llegar a cotizar $250.000 para finales de este año y parte del 2023.

Durante una charla con un trader, relevó cuál sería este catalizador que podría impulsar a Bitcoin hacia los 250 mil dólares. A continuación, te contamos los detalles.

¿Cuál es el catalizador secreto de Bitcoin que Tim Draper está considerando?

En una conversación con Scott Melker, un trader experto en criptomonedas, Tim Draper reveló que todavía mantiene optimismo en Bitcoin a pesar de la fuerte recesión que se aprecia en el crypto mercado. Además, añadió que posiblemente este año pueda alcanzar los $250.000.

Cabe resaltar, que hay un catalizador de BTC según Tim Draper que podría disparar los precios de la criptomoneda; y este serían las mujeres en general.

En su teoría, menciona que cuando las mujeres comiencen a utilizar Bitcoin y las criptomonedas en general, la base de usuarios se ampliará de una forma no vista antes. Exactamente, señaló en la conversación:

De repente, todas las mujeres tendrás wallets de criptomonedas y comprarán cosas con Bitcoin.

Tim Draper

El principal fundamento de Tim Draper, es que el 50% de la riqueza de Estados Unidos se encuentra bajo el control de mujeres. Por lo que, considera que no es demasiado optimista el hecho de que estas puedan generar un impulso alcista en BTC.

Además, también mencionó que para la fecha actual, los comercios minoristas no conocen de algunos beneficios que se pueden optar al usar bitcoin como método de pago.

¿Podría estar equivocado en su proyección alcista?

Los que han escuchado sobre Tim Draper, deben conocer al menos una de sus proyecciones más destacadas y reiteradas en el mundo crypto; esta la realizó durante el 2015, luego de haber comprado 30.000 bitcoins incautados en Estados Unidos en el 2014 por un poco más de 8 millones de dólares.

En dicho momento pronosticó que la criptomoneda alcanzaría un precio de $10.000 para finales de 2017. Y fue bastante limitada esta proyección, ya que en diciembre de dicho año BTC llegó a cotizar un poco más de 17 mil dólares.

Con este hecho respaldando sus espaldas, podemos considerar que quizás Tim Draper no está exagerando su análisis actual en torno a la criptomoneda. Sin embargo, para que Bitcoin pueda alcanzar dicho precio tendría que subir un poco más de un 800% al precio de hoy; algo que realmente parece imposible considerando su cotización por 30.000 dólares.

Aun así, el inversor y apasionado por las criptomonedas también ha explicado que su pronóstico no está sujeto a finales del 2022, sino que también menciona, que el objetivo podría alcanzarse para mediados del 2023.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare