Noticias Rápidas

Meta abrirá una tienda física dedicada al Metaverso en la bahía de San Francisco

Meta anunció que abrirá una tienda física dedicada al Metaverso. El lanzamiento se realizará el 09 de mayo en Burlingame (California).

single-image

Meta, la empresa matriz del gigante de las redes sociales Facebook, abrirá una tienda minorista en la península de San Francisco en la que ofrecerá hardware para el espacio de realidad virtual.

El lunes, Meta anunció que abrirá una tienda en Burlingame (California) el 9 de mayo. Esto, para ofrecer demostraciones interactivas de los productos de hardware de la empresa, como cascos de realidad virtual, pantallas de comunicación por vídeo y gafas inteligentes.

La tienda, que se ubicará en el campus de Meta -su sede central está en Menlo Park- Contará con una pantalla LED curvada de pared a pared que mostrará lo que los usuarios ven utilizando los auriculares Meta.

«La tienda de Meta va a ayudar a la gente a establecer esa conexión con la forma en que nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al Metaverso en el futuro». Dijo Martin Gilliard, el responsable de la tienda.

«No estamos vendiendo el Metaverso en nuestra tienda. Pero, esperamos que la gente entre y salga sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos les ayudarán a conectarse a él», añadió.

Aunque gigantes tecnológicos como Apple tienen tiendas físicas en todo el mundo, los cerca de 2,900 millones de usuarios de Facebook no han tenido la oportunidad de entrar en una tienda de la compañía desde su fundación en 2004.

Para más información puedes visitar el sitio especializado Metaverso247.com.

Elon Musk compra Twitter por USD 44,000 millones

Twitter anunció el lunes que se convertirá en una empresa privada después de que su consejo de administración aceptara una oferta de Musk para comprar las acciones de la firma por 54,20 dólares por acción en efectivo. Unos 44.000 millones de dólares. Aunque se espera que la transacción se cierre en este año, todavía está sujeta a la aprobación de los accionistas de Twitter. Así como de ciertos reguladores.

En uno de sus últimos tuits antes de que se hiciera pública la noticia de la compra, Musk dijo: «Espero que incluso mis peores críticos sigan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión».

Twitter citó al CEO de Tesla diciendo que «la libertad de expresión es la base de una democracia que funciona. Y, Twitter es la plaza digital».

Roban NFT de Bored Ape Yacht Club en un ataque de phishing en Instagram

Como dijeron los desarrolladores de Bored Ape Yacht Club (BAYC) el lunes, los hackers violaron la página oficial de Instagram de la popular colección de tokens no fungibles (NFT) y compartieron enlaces a un falso airdrop con los seguidores del proyecto.

Los entusiastas de las criptomonedas que conectaron sus billeteras MetaMask al sitio web de la estafa fueron posteriormente vaciados de sus Ape NFT. Parece que el ataque fue planeado para coincidir con el primer aniversario del lanzamiento de la colección BAYC. Aumentando así la «credibilidad percibida» del enlace de phishing.

Informes no confirmados en las redes sociales indican que se robaron aproximadamente 100 NFT durante el ataque de phishing. Según los datos de CoinGecko, el precio mínimo de cada BAYC NFT es de alrededor de 139 Ether (ETH), o USD 400,726. Por lo tanto, si los informes son auténticos, se han perdido más de USD 40 millones en activos en el ataque. Sin embargo, los números pueden representar solo el extremo inferior de la estimación, ya que se basa en el precio mínimo.

Al momento de la publicación, no está claro cómo los hackers obtuvieron acceso a la cuenta oficial de Instagram de BAYC.

Fidelity Investments ofrecerá inclusión de Bitcoin en sus cuentas

La firma de servicios financieros con sede en EE. UU. Fidelity Investments permitirá a los inversores colocar Bitcoin (BTC) en sus cuentas de ahorro para la jubilación 401(k) a finales de este año. Así lo informaron el martes The Wall Street Journal y The New York Times.

Los empleadores podrían poner un tope a la cantidad de ahorros destinados a Bitcoin, y se espera que el tope máximo no supere el 20%. Sin embargo, la medida permitiría a varios inversores primerizos obtener exposición a Bitcoin sin tener que crear una cuenta separada en un intercambio de criptomonedas.

Las cuentas 401(k) son cuentas de jubilación patrocinadas por empresas en los EE. UU. a las que los empleados pueden aportar ingresos. Mientras que, los empleadores pueden igualar las contribuciones.

Los empleados obtienen una exención de impuestos sobre el dinero que contribuyen. Mientras que, las contribuciones se retiran automáticamente de los cheques de pago de los empleados y se invierten en los fondos de su elección.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare