Ballenas Crypto

Resumen semanal de la actividad de las ballenas Bitcoin: 78K BTC en siete días

Te traemos el resumen de la actividad de las Ballenas Bitcoin en la segunda semana de abril. ¿Cuáles son las tendencias predominantes?

single-image

Las ballenas Bitcoin tendieron a la acumulación de BTC esta semana. Desde el 11 al 17 de abril, las ballenas Bitcoin han movilizado un total de 78.031 BTC mediante 31 operaciones. En ese sentido, queremos contarte los detalles y la influencia que las ballenas hayan podido tener, o no, sobre el precio de BTC.

Como siempre, subrayamos que esta actividad debe ponerse en contexto para indagar mejor en el estatus no solo de las ballenas, sino del mercado como un todo. Antes de continuar debemos aclarar que todos los datos de esta publicación pueden ser visualizados en la página de Whale Alert, y Twitter. Esta es únicamente una aproximación micro a uno de los factores que pueden influir en el desempeño de BTC, pero no es el único.

Resumen de la actividad de las ballenas Bitcoin

En este momento, podemos decir que la tendencia predominante fue la acumulación. Específicamente, 48.730 BTC pasaron de exchanges a billeteras desconocidas (62,44% del total semanal).

Seguidamente, la segunda tendencia más fuerte fue la introducción de liquidez al mercado. Así, tenemos que 18.520 BTC pasaron desde billeteras desconocidas a exchanges durante la última semana. Con ello, representa un 23,73% del total semanal.

En tercer lugar, ubicamos a la transferencia entre exchanges, con 10.781 BTC (13,81% del total semanal). Finalmente, no se registraron transferencias de ballenas entre billeteras desconocidas, según Whale Alert.

¿Cómo ha sido el desempeño de Bitcoin?

Los criptomercados continuaron un segundo día de caída el viernes, ya que Bitcoin se mantuvo por encima del soporte fundamental en $ 40.000 en horas europeas, según muestran los datos.
Bitcoin (BTC) rebotó a US$ 40.100 el viernes temprano, después de perder un 2,9% el jueves.
Bitcoin se cotiza cerca del nivel de soporte de $40K, que se encuentra en los mínimos de los primeros tres meses del año. Sin embargo, la acción del precio actual es una señal de alarma entre algunos comerciantes.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare