Bitcoin será aceptado por McDonald’s y Walmart a través de Lightning Network. Específicamente, el CEO de Strike, Jack Mallers lo anunció en la conferencia “Bitcoin 2022». Indicando que Bitcoin estará disponible a través de Lightning Network en más de 400.000 storefronts y en todos los sitios Shopify de Estados Unidos.

Por cierto, algunos de los inversores más grandes de Estados Unidos, como McDonald’s, Walmart, Home Depot y Best Buy, estaban en una diapositiva durante la presentación de Jack Mallers. 

Además, Robinhood, Kraken y Bitpay también han integrado Lightning Network en varias semanas.

De hecho, Lightning Network es una solución de capa dos para la Blockchain de Bitcoin. Que utiliza smart contracts para liquidar pagos al instante con tarifas económicas.

Se podrá pagar con Bitcoin en McDonald’s, Starbucks y Walmart

De modo que, Jack Mallers, está devolviendo a Bitcoin a sus raíces. Con el anuncio de que su wallet Lightning Network, Strike, se ha asociado con Shopify, NCR y Blackhawk Network. Y así, facilitar los pagos de Bitcoin a través de Lightning Network.

No ha habido desde 1949 una red de pagos superior que nos permita innovar, construir sobre la inclusión financiera, ofrecer servicios más baratos y servicios más rápidos. Mi abuelo usaba la misma tecnología que yo. Eso no es americano, eso es una mierda».

Según Mallers, cualquier sitio web que use transacciones con tarjeta en línea de Shopify ahora puede procesar pagos usando Lightning Network de Bitcoin. 

La asociación está activa en este momento y es un gran paso hacia la adopción masiva de Bitcoin. Cualquier inversor en línea que use Shopify puede aceptar pagos sin la red boomer de 1949, recibirlos al instante, en efectivo, sin intermediarios, sin una tarifa del 3%».

Jack Dorsey elogia la decisión

Con este anuncio, Jack Mallers ha dado un gran paso para convertir los pagos en criptomonedas en la norma. El apoyo a la presentación de Mallers ha sido fuerte, con Jack Dorsey expresando abiertamente su apoyo al presentador. Llamándolo una inspiración para impulsar la adopción de Bitcoin.

Asimismo, Anthony Pompliano, expresó: “Cientos de millones de personas ahora pueden gastar Bitcoin o dólares. A través de Lightning Network de forma instantánea, completamente gratis en todos los principales minoristas de Estados Unidos».

Algunos beneficios al aceptar Bitcoin como método de pago

Efectivamente, entre los beneficios de aceptar criptomonedas en un negocio se incluyen la prevención de fraudes mediante reversos de cargo. Y el disfrute de gastos generales más bajos.

Además, da una ventaja competitiva sobre otros negocios que se han demorado en adoptar los pagos en Bitcoin y otras criptomonedas.

Ahora bien, con las criptomonedas revolucionando los sistemas de pago, más personas se están acostumbrando a pagar con cripto. Sé parte de este cambio y comienza tu plan de aceptar Bitcoin y otras criptomonedas como forma de pago en tu negocio.

Para finalizar, la alianza de Strike ahora está operativa y es un paso significativo hacia el uso generalizado de BTC ¿Bitcoin finalmente se convirtió en la corriente principal? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Henry Cavill: “Los objetivos comunes, forjan alianzas imposibles».

Deja un comentario