Noticias Rápidas

Visa busca capacitar a graduados universitarios para cripto negocios

En un reciente anuncio, Visa busca capacitar graduados universitarios en un Programa de Desarrollo de Criptomonedas en EE.UU.

single-image

El gigante estadounidense de pagos Visa busca capacitar a estudiantes universitarios para expandir su grupo interno de talentos criptográficos. Para ello, la firma ha anunciado un Programa de Desarrollo de Criptos que busca formar candidatos residentes en Estados Unidos.

El nuevo Programa de desarrollo de criptomonedas de Visa es una experiencia de desarrollo rotativo de 18 meses. «Diseñada para crear un equipo de criptomonedas totalmente fluido ahora y en el futuro».

Los reclutas deberán experimentar roles laborales en tres departamentos: Crypto Product, Crypto Solutions y Digital Partnerships, en el transcurso de 18 meses. La publicación de contratación, en la que Visa busca capacitar a recién graduados, decía:

«El programa respalda la misión de Visa de construir una fuente sólida de talento de nivel de entrada. Con una profunda experiencia en la materia en el espacio Crypto. Además de rotaciones significativas, los Asociados reciben capacitación y desarrollo, tutoría, creación de redes y exposición al liderazgo».

Binance adquiere su primera licencia de proveedor de servicios criptográficos del golfo de Bahrein

El popular intercambio de criptomonedas Binance obtuvo una licencia regulatoria en el Medio Oriente. Esto, después de obtener la aprobación para operar como proveedor de servicios de criptoactivos en el Reino de Bahrein.

Esto representa la primera licencia del intercambio como proveedor de criptoactivos en el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG). Así como la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA).

El Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) es una unión económica formada por seis países: Arabia Saudita, Bahrein, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Binance recibió previamente la aprobación en principio del Banco Central de Bahrein (CBB), sin embargo, esta vez el intercambio ha sido autorizado oficialmente.

Los cripto fondos ven $ 110 millones en salidas en medio de tensiones geopolíticas

El mercado de criptomonedas de la semana que finalizó el 11 de marzo experimentó salidas por primera vez en ocho semanas. En total, se retiraron más de $110 millones en fondos de los productos de inversión en activos digitales, según los últimos flujos de fondos. Así detalla el informe publicado por CoinShares.

La semana pasada se registraron salidas por valor de 80 millones de dólares en América del Norte. Probablemente como respuesta a la orden ejecutiva firmada por Joe Biden.

Sin embargo, el clima regulatorio no fue el único obstáculo. Ya que también se observaron salidas de $ 30 millones en Europa, lo que sugiere que las tensiones geopolíticas siguen siendo un obstáculo.

De acuerdo con el informe, al dividir los flujos en activos individuales, tanto Bitcoin como Ethereum registraron importantes salidas durante la semana. Las dos principales criptomonedas registraron $ 69,6 millones y $ 50,6 millones en salidas, respectivamente. Además, el informe señaló una disminución en el comercio de productos de inversión de casi $ 240 millones del promedio.

ConsenSys obtiene USD 450 millones en financiación y duplica su valoración en cuatro meses

El martes, ConsenSys, la empresa líder en software de Ethereum y protocolos descentralizados, anunció el cierre de una ronda de financiación Serie D de USD 450 millones liderada por ParaFi Capital.

Entre los nuevos inversores destacan Temasek, SoftBank Vision Fund 2, Microsoft, Anthos Capital, Sound Ventures y C Ventures. La operación duplica con creces la valoración de la empresa desde la recaudación de USD 200 millones de la Serie C en noviembre de 2021.

Los ingresos de la ronda se convertirán en parte en ETH. Ello, para reequilibrar la proporción de ETH con respecto a los equivalentes en USD en la tesorería de ConsenSys.

La firma busca activamente utilizar su propia infraestructura financiera para obtener rendimientos de dichos activos. Esto, en protocolos de finanzas descentralizadas, o DeFi, y a través del staking.

Los ingresos también apoyarán la expansión de MetaMask con un importante rediseño programado para su lanzamiento a finales de 2022. Y, el despliegue de un sistema de extensibilidad plug-in. El que permitirá la integración con una amplia variedad de protocolos blockchain y esquemas de seguridad de cuentas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare