Noticias

JPMorgan se une al Metaverso con Decentraland

JPMorgan incursiona en el Metaverso de la mano de Decentraland. El banco asegura que será un mercado de $1 billón en ingresos anuales.

single-image

Recientemente, JPMorgan reveló su incursión en el metaverso de Decentraland al inaugurar un salón llamado «Onyx». ¡Te contamos los detalles!

JPMorgan llega al Metaverso, ¿qué le depara en el futuro?

Metaverso247, un sitio web enfocado en el Metaverso, reportó que JPMorgan estaría dando el gran salto hacia este nuevo mundo de la mano de Decentraland.

En el informe, JPMorgan describe las oportunidades de crecimiento relacionadas con el Metaverso y explica las causas de su «interés explosivo».

«Cuando piensas en la economía del Metaverso… hay oportunidades en casi todas las áreas del mercado», señala el informe. «No estamos aquí para sugerir que el Metaverso, tal como lo conocemos hoy, se hará cargo de todas las interacciones humanas, sino para explorar las muchas oportunidades emocionantes que presenta tanto para los consumidores como para las marcas».

Y es que, según JPMorgan, el Metaverso tiene una oportunidad de mercado de USD $1 billón de dólares estadounidenses en ingresos anuales.

«Esta economía de propiedad democrática, junto con la posibilidad de interoperabilidad, podría desbloquear inmensas oportunidades económicas, mediante las cuales los bienes y servicios digitales ya no están cautivos de una plataforma o marca de juego singular».

¿Cuáles son los planes?

Es así que JPMorgan reportó que será un centro de pagos integrados con soluciones completas para los clientes que ingresen al Metaverso.

Onyx reside en Metajuku, una versión virtual del distrito comercial Harajuku de Tokio. De hecho, un tigre deambula por el primer piso del salón y se observa una foto de Jamie Dimon colgada en la pared.

Además, en el informe JPMorgan motiva a los líderes empresariales del mundo a preguntarse: «¿Cuál es mi estrategia de Metaverso?».

De hecho, el banco reflexiona que sus propias competencias le permitirán desempeñar un papel en el entorno digital emergente.

Es necesario recordar que no es el primero. Otras grandes empresas ya han observado el gran potencial del Metaverso. Se puede mencionar Adidas, Disney, Nike y Walmart entre ellas.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Cuáles empresas deben si o si entrar en este mercado? ¿Cuál es el futuro?

2 Comments
  1. Manuel Mar 3 meses ago
    Reply

    Y tanta kk que le han tirado a las criptomonedas, que hacen aqui los de JP Morgan???

    • Andreina Iglesias 3 meses ago
      Reply

      Hola Manuel!

      Muchas gracias por tu comentario. Sí, durante los últimos años hemos visto como empresas que rechazaron a las criptomonedas en su momento terminaron interesadas en ellas de alguna u otra forma.

      ¡Lo mismo sucedió cuando el Internet era una tecnología naciente!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare