Noticias Rápidas

JP Morgan el primer banco en el Metaverso con sucursal virtual en Decentraland

El gigante financiero de Estados Unidos JP Morgan es el primer banco que pisa el Metaverso en Decentraland.

single-image

JP Morgan, es el primer banco, que se convirtió en el primer prestamista en llegar al Metaverso al abrir un salón en Decentraland: Un mundo virtual basado en la tecnología blockchain.

Además de la presentación del salón Onyx (el nombre hace referencia al conjunto de servicios autorizados basados ​​en Ethereum del banco). JP Morgan además de ser el primer banco en el Metaverso, también publicó un documento que explora cómo las empresas pueden encontrar oportunidades en él.

La sucursal virtual de JP Morgan está ubicada en el centro comercial Metajuku en Decentraland. Un distrito comercial virtual inspirado en Harajuku, un distrito de renombre en Tokio. El salón cuenta con un retrato del CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, un tigre errante, y un conjunto de escaleras que conducen a una sala donde los avatares de los expertos ofrecen una presentación sobre la criptoeconomía.

«Hay mucho interés de los clientes por aprender más sobre el Metaverso». Dijo en un correo electrónico Christine Moy, directora de criptografía y Metaverso de JPMorgan. Es la realidad actual y lo que debe construirse a continuación en tecnología, infraestructura comercial, privacidad/identidad y mano de obra, para maximizar todo el potencial de nuestras vidas en el Metaverso.

EL informe recorrió las diversas oportunidades comerciales para las personas y las marcas que surgen con la adopción del Metaverso. JP Morgan ha estimado que la oportunidad de mercado del Metaverso crecerá más de 1 billón de dólares en ingresos anuales en los próximos años.

Prohibir Bitcoin en Rusia es «lo mismo que prohibir Internet», según el ministro de finanzas del país

Prohibir las criptomonedas como Bitcoin es imposible, declaró el ministro de finanzas de Rusia, Anton Siluanov. Mientras el Banco de Rusia sigue pidiendo al estado que prohíba las criptomonedas en el país.

Poner restricciones prohibitivas a las criptomonedas en Rusia es «lo mismo que prohibir Internet, lo cual es imposible». Declaró Siluanov en la sesión informativa del ministerio con el banco central, informó Forbes Rusia el miércoles.

El ministro de finanzas habría dicho que comenzar a regular la industria de las criptomonedas lo antes posible es mucho mejor que prohibirla. Ya que esto permitiría al gobierno finalmente monitorear el mercado y hacer crecer el presupuesto del país utilizando los impuestos de la criptominería.

La SEC investiga Binance.US y las filiales comerciales del CEO de Binance

La Comisión de Bolsa y Valores está examinando la relación entre el brazo estadounidense de Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo. Y, dos firmas comerciales vinculadas al fundador de Binance, dicen personas familiarizadas con la investigación.

Si bien el sitio web de Binance.US establece que los creadores de mercado afiliados pueden operar en su plataforma, no especifica cuáles. Mientras tanto, las dos firmas comerciales se han asociado con el CEO de Binance, Changpeng Zhao, en documentos corporativos anteriores.

La SEC prohibió que Binance operara en el país en 2019, lo que resultó en que el intercambio de criptomonedas formara una subsidiaria estadounidense para cumplir con las leyes del país.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare