Noticias Rápidas

Samsung presentó teléfonos Galaxy S22 en Metaverso Decentraland

Durante un evento virtual en el Metaverso de Decentraland, Samsung presentó una nueva gama de teléfonos Galaxy S22.

single-image

El gigante tecnológico surcoreano Samsung ha redoblado sus esfuerzos para ofrecer a sus usuarios una experiencia inmersiva del Metaverso. Ayer, dando uno de sus grandes pasos en el mundo virtual, Samsung presentó su nueva gama de teléfonos, Galaxy S22. En un evento virtual realizado en la plataforma de Metaverso Decentraland.

De acuerdo a su sitio web, la compañía de electrónica Samsung presentó Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, y la serie Galaxy Tab S8 en el ‘Samsung Unpacked 2022’. Al evento virtual asistieron más de 100.000 usuarios en las primeras 11 horas. Y, también se unieron a través de la transmisión en vivo de YouTube.

Samsung ha aumentado recientemente sus iniciativas en el sector del metaverso. Luego, de que el gigante de la electrónica revelara tres nuevos televisores inteligentes que cuentan con una plataforma de agregación NFT.

Para ver el evento en el Metaverso, donde Samsung presentó estos teléfonos, se invitó a los asistentes a «Samsung 837X». Una tierra virtual en Decentraland que imita la ubicación principal de Samsung en la ciudad de Nueva York.

Binance invierte USD 200 millones en Forbes para aumentar el conocimiento del consumidor sobre Bitcoin

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen de negociación, está realizando una inversión estratégica en la revista Forbes. Con intención de mejorar la comprensión de los consumidores sobre las criptomonedas y la cadena de bloques.

Forbes y Magnum Opus Acquisition Limited, una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) que cotiza en bolsa, anunciaron oficialmente el jueves que aseguraron una inversión estratégica de USD 200 millones desde Binance.

La inversión estratégica de Binance será a través de la asunción por parte de Binance. De acuerdos de suscripción que representen USD 200 millones de compromisos en la inversión privada en capital público (PIPE) de USD 400 millones que se anunció junto con la intención de Forbes de cotizar en bolsa.

El Gran Premio de F1 de Miami nombra a Crypto.com como patrocinador oficial del título

La popular plataforma de criptomonedas Crypto.com ha logrado otro acuerdo deportivo después de llegar a un acuerdo de patrocinio de casi un año con el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. El intercambio de cifrado ahora se ha convertido en el patrocinador oficial del título del evento del campeonato. Que ahora se conocerá como el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 Crypto.com.

Como parte del acuerdo, cuya suma no ha sido revelada por ninguna de las partes, permitirá que Crypto.com participe en el marketing al anunciar su logotipo en la pista, el título, el podio y los trofeos de los ganadores. Además, el intercambio tendrá su propia «Fan Zone» que estará situada en el centro del Hard Rock Stadium.

Diputada canadiense presenta un proyecto de ley para fomentar el crecimiento de las criptomonedas en el país

Michelle Rempel Garner, miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá, ha presentado un proyecto de ley. Este, propone que el gobierno establezca un marco para fomentar el crecimiento del sector de las criptomonedas en el país.

En la primera lectura del proyecto de ley C-249 en la Cámara de los Comunes el miércoles, Garner propuso que la ministra de Finanzas de Canadá, actualmente Chrystia Freeland, miembro del Partido Liberal del país, consultara con expertos de la industria para desarrollar un marco regulatorio destinado a impulsar la innovación en torno a las criptomonedas.

El proyecto de ley, titulado «Encouraging the Growth of the Cryptoasset Sector Act» (Ley de fomento del crecimiento del sector de los criptoactivos), también exigiría a la ministra de Finanzas que informara sobre el marco e introdujera la legislación en los tres años siguientes a su aprobación.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare