Noticias

Jesse Powell de Kraken: «Bitcoin se dirige a un mercado bajista»

El CEO de Kraken, Jesse Powell, cree que en el 2022 Bitcoin tendrá una fuerte caída y el dólar se desplomará ¡Te contamos!

single-image

A pocas semanas para terminar el año, Jesse Powell, CEO de la exchange Kraken, compartió su perspectiva respecto a Bitcoin, indicando que en el 2022 podría verse una caída de Bitcoin. Sin embargo, vaticina una enorme venta masiva de Ethereum, BNB, Solana, Cardano y XRP.

Específicamente, compartió su opinión durante una entrevista para Bloomberg TV. Jesse Powell consideró que ciertamente es posible que estemos en la entrada de una temporada de invierno para las criptomonedas, aunque no se muestra preocupado por ello.

Sin embargo, alertó sobre la elevada inflación del dólar estadounidense: «Estoy prestando más atención al dólar, preguntándome dónde será el fondo. Parece que la inflación se ha salido de control».

De la misma forma, durante la entrevista realizada por la periodista Emily Chang, el CEO de Kraken recomendó a los estadounidenses abastecerse de víveres y pagar todas las deudas o facturas por adelantado. Según su previsión las tasas de interés irán a niveles negativos muy pronto. Por lo que recomienda no adquirir deudas que sean difíciles de pagar o que no estén ajustadas al nivel socioeconómico de cada persona.

Jesse Powell: «Bitcoin caerá por debajo de los $ 40.000»

Como es sabido, Jesse Powell de Kraken, nunca ha dejado de hacer predicciones audaces sobre el futuro de las criptomonedas. Y con razón, ya que ha estado en la industria desde principios de 2010. En efecto, no es sólo el dólar estadounidense el que sentirá el impacto de la recesión que se avecina.

Por cierto, Jesse Powell indicó que el precio de Bitcoin podría caer por debajo de los $ 40.000 este invierno.

Para recordar, a principios de este año, Jesse Powell apareció en los titulares cuando predijo que el precio de Bitcoin podría alcanzar los $ 100.000, antes de que culminara el 2021.

Al respecto, Matt Hougan, director de inversiones de Bitwise dijo: «$ 100.000 para fin de año es una predicción difícil de hacer. Creo que $ 100.000 podría ser el objetivo para el 2022. Pero este año, no estoy tan seguro».

Particularmente, Tammy Da Costa, analista de DailyFX indicó: «Durante gran parte de este año, el aumento de la inflación ha apoyado los precios de Bitcoin, lo que le ha permitido subir a otro máximo histórico el mes pasado. Sin embargo, con los formuladores de políticas globales ahora expresando un tono más agresivo, los precios de Bitcoin se han estabilizado por encima de $ 45.000, lo que continúa brindando apoyo para el movimiento inminente».

Muy importante, a pesar del posible panorama bajista para el mercado, Jesse Powell expresó: «Es difícil saber, hacia dónde va el precio de Bitcoin. Pero sigo siendo optimista con Bitcoin a largo plazo». En general, mostró una buena actitud y aseguró que muchos inversores podrían aprovechar la caída para comprar Bitcoin.

¿Cuándo es el momento ideal para comprar Bitcoin?

De hecho, en la entrevista con Bloomberg, Jesse Powell expresó: «Mucha gente ve cualquier cosa por debajo de $ 40.000 como una oportunidad de compra».

Además, agregó: «Yo estaba comprando personalmente cuando bajamos cerca de los $ 30.000, hace unos meses. Mucha gente tiene algo de polvo seco al margen, esperando volver a precios bajísimos».

«Cuando miras una línea de tendencia a largo plazo de Bitcoin y simplemente aumenta constantemente. Siempre le digo a la gente, que, si piensa en comprar Bitcoin, que lo piense como una inversión de más de cinco años».

A manera de cierre, Jesse Powell recomienda ver la compra de Bitcoin como una inversión a largo plazo. Porque, aunque este en niveles bajos ahora, siempre tendrá tendencias a revalorizarse.

Me despido con esta frase de Michael Saylor: «Si necesita un regalo de vacaciones, Bitcoin está en oferta».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare