Noticias Bitcoin

¡El sentimiento de los inversores sigue siendo fuerte!

El sentimiento de los inversores de Bitcoin parece estar en niveles históricos. Junto con varias métricas que van desde el precio.

single-image

La disminución de las reservas de Bitcoin en las cripto Exchange muestra que los inversores no están listos para vender ¡La curiosidad de los inversores crece!

Para mejor entender, las reservas de Bitcoin que poseen las cripto Exchange, son una forma de medir el sentimiento de los inversores en el mercado. Es decir, puede mostrar cuándo los inversores están listos para vender.

Desde agosto, se ha demostrado que el sentimiento de los inversores es positivo con respecto al futuro de Bitcoin. Por los que están menos dispuestos a dejar de lado sus participaciones en el mercado.

En efecto, Bitcoin ha tenido una semana extraordinariamente fuerte. Consolidándose entre $ 59.743 y $ 64.242, manteniendo casi todas las ganancias de octubre.

Reservas de Bitcoin que poseen las cripto Exchange

De acuerdo a un informe de Glassnode se demuestra que la oferta en las Exchanges centralizadas ha continuado cayendo en el cuarto trimestre de 2021. El informe mostró que los retiros diarios alcanzaron los 5K BTC.

Es decir, apunta a que el mercado se encuentra en la fase de «acumulación inteligente de dinero». En esta fase, los inversores están comprando tantos Bitcoins como sea posible y luego consolidando sus tenencias a la espera de mejores precios.

Por cierto, los inversores de BTC están posponiendo la venta de sus activos a la espera de mejores condiciones del mercado. En contra de las tendencias anteriores en los mercados bajistas.

En definitiva, se espera que esto continúe al menos hasta diciembre. Para entonces, los analistas de mercado especulan que el precio del activo digital alcanzaría un máximo de $ 100.000.

Bitcoin actúa como una cobertura de inflación para los inversores

Al respecto, Juthica Chou, jefe de Operaciones de Opciones OTC y Bank Kraken, explicó que Bitcoin, representa una cobertura contra la inflación pandémica.

Sin embargo, las personas deben comprender la volatilidad inherente al mercado de las criptomonedas. Y enfatizó que los inversores deben considerar su tolerancia al riesgo antes de asignar Bitcoin a su wallet.

Igualmente, en un segmento de Bloomberg, la cripto analista Vildana Hajric expresó que el desempeño sobresaliente de Bitcoin en los últimos días era predecible. Señaló, que los inversores que creen que una recuperación de la pandemia conduciría a una mayor inflación, están acaparando la criptomoneda como cobertura.

Asimismo, Kapil Rathi, CEO de CrossTower, dijo: «Las instituciones definitivamente han estado comenzando o aumentando las asignaciones a Bitcoin recientemente». 

Para finalizar, cada vez más inversores creen que no hay que ignorar el cambio que trae Bitcoin.

Cierro con esta frase de Robert Louis Stevenson: «Nuestra finalidad en la vida no es tener éxito, sino continuar fracasando con el espíritu en alto».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare