Noticias

¿Estará Shiba Inu en la lista de Robinhood?

La directora de operaciones de Robinhood, Christine Brown habla positivamente sobre Shiba Inu. Pero, no tenía prisa por incluirla.

single-image

Christine Brown, la directora de operaciones de Robinhood, elogió a la comunidad de Shiba Inu. Pero, dijo que la seguridad era la prioridad de la plataforma sobre la ganancia a corto plazo de la cotización de nuevos tokens.

«Una de mis cosas favoritas es ver a la comunidad alrededor de estas monedas. Además, de interactuar con nosotros y hacernos saber lo que quieren».

Particularmente, Christine Brown hizo los comentarios en una entrevista para el evento «Crypto Goes Mainstream».

Christine Brown aplaude a la comunidad de SHIB

Específicamente, Christine Brown, le dijo a Dan Roberts, en el evento en vivo, que la compañía se está tomando su tiempo para incluir a Shiba Inu (SHIB), la undécima criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Igualmente, cree que la comunidad Shiba Inu ha hecho bien en expresar su deseo de que el token meme aparezca en la lista.

«Ellos realmente se involucran con nosotros y realmente nos hacen saber lo que quieren».

Después de todo, muchos miembros de la comunidad se han preguntado si Robinhood realmente agregará servicios SHIB, como lo hizo con Dogecoin.

Campaña para convencer a Robinhood de que cotice SHIB

Como dato curioso, la petición en curso «solicitud amable de Robinhood para incluir el token Shiba Inu» ahora tiene más de medio millón de firmas.

Sin embargo, Christine Brown aseveró que no puedo proporcionar detalles sobre los planes de la empresa con respecto a agregar nuevos tokens. Por el contrario, dijo que Robinhood es una «empresa que prioriza la seguridad» que funciona bien dentro del ámbito regulatorio.

«Nuestra estrategia es diferente a la de muchos de los otros actores que están por allí. Y que se apresuran a listar tantos activos como sea posible en el momento».

Además, agregó: «Creemos que la ganancia a corto plazo para nosotros no vale la pena por la compensación a largo plazo para nuestros usuarios. Queremos asegurarnos de que estamos trabajando y evaluando todo desde una perspectiva regulatoria».

De hecho, algunos seguidores de Shiba Inu en Twitter dijeron que Shiba Inu es lo suficientemente fuerte como para prosperar sin una lista de Robinhood. Mientras que otros parecían tener la esperanza de que Robinhood eventualmente incluiría el token.

La cripto wallet de Robinhood

Por cierto, Christine Brown dijo que la lista de espera de la cripto wallet de Robinhood ha superado los 1,6 millones de usuarios. Cuando se lance, permitirá a los usuarios mover criptomonedas dentro y fuera de la plataforma.

«Buenas noticias, porque podría como resultado, que los precios de las criptomonedas suban aún más».

Agregó, que el producto se encuentra actualmente en las etapas alfa de desarrollo y que la compañía se está asegurando de que las cosas se hagan con precisión y con una mentalidad de seguridad primero. El lanzamiento de la wallet está programado para el primer trimestre de 2022.

Para finalizar, a pesar de elogiar a la comunidad de Shiba Inu, Christine Brown, COO de Robinhood, no brindó mucho optimismo con respecto a la inclusión del token.

Me retiro con esta frase de Sun Tzu: «Incluso la más fina de las espadas sumergida en agua salada eventualmente se oxidará».

2 Comments
  1. jesus 2 semanas ago
    Reply

    quisiera que agregaran el token. siempre se quiere lo mejor para todo. y en la vida siempre necesiamos de otras personas. una persona no puede ser auto suficiente..

    • Jennys Leonett Figuera 1 semana ago
      Reply

      Totalmente de acuerdo Jesús

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare