Noticias Rápidas

Bitcoin alcanzó otro máximo histórico por encima de los USD 68.000

La principal criptomoneda del mercado, Bitcoin alcanzó otro máximo histórico que lo situó en los USD 68.500 antes de su retroceso.

single-image

La principal criptomoneda del mercado, Bitcoin alcanzó otro máximo histórico por encima de los USD 68.000 por primera vez en cuestión de horas. Muchos inversores perciben ampliamente a Bitcoin como un activo de reserva de valor como el oro, lo que hace que las criptomonedas sean un refugio a medida que aumentan las preocupaciones sobre la inflación.

El hito se produce en una fecha histórica para Bitcoin. Pues los analistas señalan que la capitalización de mercado de Bitcoin superó el millón de dólares por primera vez el 8 de noviembre de 2010.

De hecho, el analista PlanB, ha especulado que este ciclo alcista podría ver a Bitcoin alcanzando un precio de USD 288.000 el próximo año. Con el analista afirmando que los mercados necesitarán ver «algunos fuegos artificiales reales en 2022» para que la proyección se cumpla.

Actualmente el precio de Bitcoin es de USD 66.836, registrando una variación creciente del 1.24% en las últimas 24 horas. Según lo que ha descrito nuestra herramienta interna crypto online.

Kraken predice que Bitcoin llegará los USD 96.000

En un reciente informe de Kraken, titulado su «Recapitulación y perspectivas del mercado de octubre de 2021», el importante exchange de Estados Unidos, dijo que Bitcoin debería alcanzar alrededor de USD 96.000. Si este trimestre copia la última tendencia alcista.

El informe también señaló que, históricamente, noviembre tiende a ser más volátil, además de ofrecer los mayores retornos mensuales. Los comentarios de este informe surgen en medio de múltiples predicciones de precios de la principal criptomoneda. En especial por la reciente noticia que describimos anteriormente de que Bitcoin alcanzó otro máximo histórico.

La acumulación récord de las ballenas motivó la última corrida alcista de Bitcoin

Los inversores en Bitcoin siguen a la expectativa de nuevas subidas de precios de BTC. Ya que la parte de la oferta de BTC que ha permanecido inactiva durante los últimos tres meses ha alcanzado un máximo histórico del 85%.

El proveedor de análisis on-chain Glassnode identificó el hito en su informe «The Week Onchain» del 8 de noviembre, concluyendo: «Los inversores simplemente no están gastando sus monedas».

Las direcciones que no han movido sus BTC en 12 meses, denominadas «holders a largo plazo» (LTH), se encuentran entre las que más activamente acumulan monedas. Dichas direcciones mueven solo 6,500 BTC diarios.

El CEO de Apple, Tim Cook, reveló que posee criptomonedas

El CEO de Apple, Tim Cook, ha revelado que posee criptomonedas, pero dijo que la inversión fue desde un «punto de vista personal» y no indica que Apple tenga ambiciones criptográficas.

Los comentarios se produjeron durante la conferencia DealBook del New York Times el lunes por la mañana, en una entrevista grabada con Andrew Ross Sorkin.

Cuando se le preguntó si él personalmente es dueño de Bitcoin o Ether, Cook respondió: «Yo sí. Creo que es razonable poseerlo como parte de una cartera diversificada».

Sin embargo, continuó: «No invertiría en criptomonedas , no porque no invertiría mi propio dinero, sino porque no creo que la gente compre acciones de Apple para exponerse a las criptomonedas». Cook continuó diciendo que Apple no tiene planes inmediatos para aceptar pagos criptográficos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare