Noticias Rápidas

Precio del Bitcoin retrocedió por debajo de los USD 60.000

El mercado crypto está en rojo para las principales criptomonedas. El precio de Bitcoin retrocedió este miércoles por debajo de los 60K.

single-image

El precio de la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin retrocedió este 27 de octubre cayendo por debajo de los USD 60.000. Sin embargo, los analistas ya estaban preparados Y algunos datos comentados en redes sociales, sugieren que una inmersión más profunda hasta un mínimo de USD 50,000 todavía preservaría la tendencia alcista general.

El precio de Bitcoin cotiza en USD 58.860 una caída del -5.86% en las últimas 24 horas. Según lo señalado por nuestra herramienta interna, crypto online. Sin embargo, este hecho está lejos de preocupar a los analistas, inversores y tarders. Un ejemplo de ello lo podemos ver en un tuit de hoy, por Brandt. Famoso por su precisión en lo que respecta a las predicciones de precios de BTC, se negó a volverse bajista en Bitcoin.

A pesar de la reciente caída, en general, los analistas permanecen están tranquilos. Para Brandt, también hay pocas razones para descartar Bitcoin debido a la acción actual del precio.

River Financial permitirá a los clientes extraer Bitcoin sin tener que configurar ni ejecutar máquinas

River Financial, la empresa de servicios financieros y tecnología Bitcoin con sede en San Francisco, permitirá a sus clientes comprar mineros bitcoins y comenzar a minar sin tener que configurar y mantener las computadoras ellos mismos.

La compañía ha lanzado un nuevo servicio llamado «River Mining». En el que los clientes pueden comprar los mineros Antminer S19j Pro de primera línea de Bitmain y administrar el proceso de minería a través de una aplicación móvil, según el sitio web de River. Los mineros tienen aproximadamente 100 terahash por segundo de potencia minera cada uno.

Una vez que los clientes compren los mineros, serán responsables de las tarifas de electricidad y un cargo mensual de alojamiento para las máquinas.

El organismo de control financiero de Dubai aprueba la cotización de un fondo de Bitcoin

El Bitcoin Fund, un vehículo de inversión cerrado con sede en Canadá, ha recibido la aprobación reglamentaria de la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (DFSA).


Un informe de Trade Arabia afirma que el Bitcoin Fund está ahora en condiciones de cotizar en el Nasdaq de Dubai con participaciones por un valor de hasta USD 200 millones, tras su aprobación por la DFSA. Esto permite que el primer producto basado en criptomonedas de la región, que cotiza en una plataforma regulada, satisfaga la creciente demanda de los inversores institucionales. El Bitcoin Fund estará disponible para inversores de todos los niveles, desde grandes bancos hasta traders individuales.

Ley para regular la criptografía en la India podría estar cerca

La India pronto podría traer cambios a su sector criptográfico, en gran parte no regulado. Funcionarios del Ministerio de Finanzas han reclamado que una cripto-ley podría entrar en escena alrededor del momento del presupuesto anual.

Dicho presupuesto anual será provisionalmente presentado el 1 de febrero de 2022 por la Ministra de Finanzas Nirmala Sitharaman. El ministro había previamente expresado preocupaciones sobre las protestas anti-Bitcoin en El Salvador. En ese momento, sin embargo, también dijo que una CBDC podría ser posible.

Sin embargo, autoridades no aseguraron que una prohibición sea inminente. El informe también ha reclamado que el gobierno podría tratar a las criptomonedas como un activo similar a las materias primas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare