Ethereum

¡Bakkt se expande a Ethereum!

Bakkt expande el trading de criptomonedas más allá de Bitcoin con la incorporación de Ethereum (ETH). Continúa el interés de los usuarios.

single-image

De acuerdo a un comunicado, Bakkt Holdings Inc. ofrecerá a los usuarios la posibilidad de realizar transacciones con Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado. La medida viene a lugar a razón del gran interés manifiesto por usuarios y seguidores de la plataforma.

En definitiva, sus clientes podrán comprar, vender, retener y enviar ETH mediante la aplicación Bakkt. Los clientes institucionales también pueden elegir el Bakkt Warehouse para la custodia de Ethereum.

«En Bakkt, brindar oportunidades flexibles para que los usuarios disfruten de sus criptomonedas es una consideración primordial. Y agregar Ethereum trae una criptomoneda popular y en crecimiento a nuestra lista».

De este modo, la compañía, que tiene su sede en Alpharetta, Georgia, no dio una fecha específica para cuándo los usuarios podrían comenzar a realizar sus transacciones con Ethereum. 

Como dato curioso, según una encuesta, Bakkt descubrió que casi la mitad de los encuestados en los Estados Unidos, había adquirido alguna criptomoneda en el 2020. De hecho, muchos de los encuestados, expresaron su interés en adoptar la criptomoneda, antes de fin de año.

Bakkt agrega Ethereum a su plataforma

La plataforma Bakkt, anunció la expansión de trading de criptomonedas para incluir a Ethereum. Por cierto, la iniciativa permitirá a los usuarios de Bakkt comprar, vender y mantener ETH. Los usuarios también pueden enviar la popular criptomoneda a sus amigos y familiares a través de la aplicación móvil Bakkt.

Al respecto, el CEO de Bakkt, Gavin Michael expresó que la compañía siempre se ha enfocado en brindar a sus clientes numerosas oportunidades para disfrutar de sus criptomonedas.

Además, agregó: «Los usuarios de Bakkt ya han disfrutado de las capacidades de Bitcoin. Y estamos seguros de que la incorporación de Ethereum complementará nuestro creciente ecosistema de socios y activos».

Muy importante, para hacer esto posible, un representante de la firma indicó que en Bakkt ya se había hecho todo el debido proceso para lograr ofrecer operaciones comerciales con la criptomoneda. Por lo que irán incluyendo productos y servicios en las próximas semanas.

Asociación con Mastercard

Para recordar, el gigante de pagos electrónicos Mastercard, anunció una asociación con Bakkt Holdings Inc. para permitir a sus clientes comprar, vender y mantener criptomonedas.

De modo que, la multinacional explica que Bakkt permite habilitar Crypto-as-a-Service. Proporcionando un acceso rápido a las capacidades de criptomonedas.

En efecto, las acciones de Bakkt subieron a más de $ 25 por acción después de que anunció una asociación con Mastercard.

Para finalizar, Ethereum, que alcanzó un máximo histórico de $ 4.674 el 3 de noviembre de 2021, poco después de cruzar la marca de $ 4.000, cotiza actualmente alrededor de $ 4.350. Según nuestra herramienta interna Crypto Online.

Me despido con esta frase de Víctor Hugo: «El infortunio, el aislamiento, el abandono y la pobreza son campos de batalla que tienen sus héroes».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare