Criptomonedas

El precio de CRO corrige luego de dispararse al alza por la integración en Coinbase

El token CRO se dispara al alza tras su integración en Coinbase, pero habrá una caída importante durante estos días. Aquí nuestra proyección.

single-image

El mes de noviembre ha favorecido a múltiples altcoins, y una de ellas es la moneda nativa de la plataforma Crypto.com; hablamos de CRO. Esta ha comenzado a subir poco después de que fuese integrada en Coinbase; lo cual se puede deber a que el activo es ampliamente útil para conseguir diversas recompensas en Crypto.com; una de las apps más descargas en EE. UU.

Cabe resaltar, que al momento de la redacción la cotización de CRO es de $0,33. Además, registra una pérdida diaria del 11,72% según CoinMarketCap y acumula una ganancia del 53,84% en los últimos 7 días.

Coinbase puede ser el detonante del precio de CRO

Crypto.com es un proyecto que ha tenido una amplia aceptación en la comunidad de usuarios que opera de forma constante con criptomonedas; una muestra de ello es el posicionamiento de su aplicación en Play Store; esta se ubica en el puesto número 1 de las apps más descargadas en Estados Unidos.

Adicional a ello, algunas semanas atrás Crypto.com se asoció con Matt Damon, una estrella de Hollywoord. El objetivo es llevar a cabo un proyecto que se encuentra directamente relacionado con el procesamiento de aguas.

Era de esperarse una subida a corto plazo, y la hemos apreciado. Sin embargo, el verdadero detonante fue Coinbase; gracias a su integración, ahora más ciudadanos estadounidenses pueden tener exposición a la criptomoneda nativa de la app más descargada del país en cuestión. De allí radica la subida del token desde los $0,20 hasta su ATH registrado en los $0,39.

La noticia expuesta por Coinbase fue el catalizador que necesitaba CRO para que su precio se disparara; aunque en este momento, 3 días después de la integración, el activo se está comenzando a vender para tomar ganancias; hecho que ocasionará una corrección durante algunos días.

Previsualización en temporalidad de 4 horas

En la temporalidad de 4 horas, vemos como se cumple un patrón de impulso alcista, y como puede apreciarse en el volumen, existe un aumento en las transacciones tras la integración de CRO en Coinbase este miércoles 3 de noviembre.

Adicional a ello, el RSI se ubica en niveles extremos de sobrecompra; antes y durante la integración. Por lo que, no es de sorprender que el token comience a corregir durante las próximas horas; ya que, como mencionamos, habrá una toma de ganancias de traders que invirtieron días atrás.

Análisis de CRO en temporalidad de 4 horas
Análisis de CRO en temporalidad de 4 horas. Fuente: TradingView.

Los canales ENV también sugieren que el precio de CRO debe corregir; por lo menos hasta el canal medio del mismo; que a su vez sincroniza con la EMA de 20 periodos al marcar un soporte cercano que se ubica en los $0,30.

Sin duda este sería el primer soporte a vigilar; en los $0,30. Luego tenemos un soporte crítico en los $0,27; que la verdad, considero que las posibilidades de alcanzarlo son sumamente bajas. Ya que, se poseen los fundamentos necesarios para seguir al alza; la recesión actual es una simple toma de ganancias.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare