Noticias Rápidas

Inició en Miami el juicio que involucra al supuesto creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto

Inició el juicio que involucra al supuesto creador de Bitcoin. Craig Wright debe presentar pruebas que acrediten su versión.

single-image

Durante esta semana inició el juicio que involucra al supuesto creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. El lunes específicamente comenzó en la ciudad de Miami el juicio que involucra al ingeniero en cómputo australiano y auto dominado inventor de BTC, Craig Wright e Ira Kleiman.

A Wright le achacan haber birlado parte de unos US$65.000 millones de BTC. Y de la propiedad intelectual relacionada con la tecnología blockchain por valor de miles de millones de dólares más.

Además, y esto no es cosa menor, asegura ser el poseedor de 1,1 millones de unidades de Bitcoin al considerarse el creador de la divisa digital. Resumiendo mucho, dice estar detrás del alias Satoshi Nakamoto.

Por su parte, el hermano de Dave Kleiman, fallecido en 2013, alega que el difunto ingeniero informático colaboró con Wright en el desarrollo inicial de Bitcoin. Y, que la herencia tiene derecho a la mitad del valor de un depósito de hasta 1,1 millones de bitcoins.

El caso, que tendrá que resolver un jurado compuesto por 10 miembros, arrancó este lunes en Miami y se prolongará al menos durante tres semanas. En las que ambas partes tendrán que presentar pruebas que acrediten su versión. De momento, Wright ha tardado bien poco en reivindicar de nuevo que él es Nakamoto y en negar cualquier tipo de sociedad con David Kleiman.

Un nuevo estudio revela qué ciudades de EE.UU. lideran las contrataciones de Bitcoin y criptomonedas en 2021

Las metrópolis han liderado las contrataciones relacionadas con las criptomonedas en Estados Unidos en 2021. Pero los puestos de trabajo en este espacio están bien dispersos por todo el país, según revelan los datos de LinkedIn.

Un nuevo estudio realizado por LinkedIn para Bloomberg muestra que no hay un solo centro para los especialistas en cripto o blockchain en los Estados Unidos. La búsqueda entre los miembros de LinkedIn en los Estados Unidos que publicaron un nuevo puesto de trabajo en los primeros nueve meses del año que coincidía con las palabras clave cripto, blockchain, Bitcoin, Ethereum o Solidity reveló que alrededor del 53% de los puestos de trabajo de cripto están dispersos por todo el país en pequeños trozos.

Binance quiere ‘trabajar mejor con los reguladores’, puede establecer una sede física en Europa

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo ha tenido un viaje lleno de baches durante un par de años. Ha estado operando en alrededor de 180 países y realiza transacciones por más de $ 2 mil millones en un volumen comercial diario promedio.

Sin embargo, los funcionarios reguladores de todo el mundo han reprimido en esta plataforma. Una de las muchas razones es la falta de sede física. En este sentido, Yi He, Cofundador de Binance y CMO recientemente habló en una entrevista con Insider y comentó la posibilidad de que desde Binance coloquen una sede en Europa de manera física para cumplir con los reguladores.

Según un anuncio Reddit tokenizará puntos de karma e incorporará 500 millones de nuevos usuarios

Reddit pronto podría convertir los puntos de karma de los usuarios en tokens basados ​​en Ethereum (ERC-20). E incorporar 500 millones de nuevos usuarios de criptomonedas en el proceso, según un ingeniero de Reddit recién contratado.

Una serie de tuits hechos por el ingeniero de Reddit, Rahul, destaca los esfuerzos de Reddit. Para mejorar la interacción del usuario a través de varias iniciativas de criptomonedas.

La asociación de Reddit con la red Arbitrum de Offchain Labs permitirá la creación de una instancia de blockchain separada, que se utilizará para almacenar los puntos comunitarios tokenizados de los usuarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare