Noticias Rápidas

Bitcoin Cash se disparó brevemente por un comunicado de prensa fraudulento

Durante este viernes, el precio de la criptomoneda Bitcoin Cash de disparó casi un 5% debido a un comunicado de prensa fraudulento.

single-image

El precio de Bitcoin Cash, experimentó un aumento brusco pero de corta duración en su valor este viernes. Después de la publicación de un comunicado de prensa fraudulento que afirmaba que el gigante de los supermercados estadounidense Kroger estaría aceptando la criptomoneda como pago en esta temporada navideña.

La criptomoneda aumentó más del 4.6% de $ 602.63 alrededor a $ 630.70 menos de 15 minutos después de la publicación del anuncio fraudulento. Posteriormente, BCH devolvió todas sus ganancias para caer por debajo del precio que había estado antes del anuncio. En el momento de escribir este artículo, tenía un precio de 601,74 dólares.

Este fraude es similar al de septiembre, que afirmó de manera fraudulenta que Walmart comenzaría a aceptar Litecoin.

Eric Adams prometió tomar los primeros tres cheques como alcalde de Nueva York en Bitcoin

A través de cuenta en Twitter, el ahora alcalde de Nueva York, Eric Adams anunció que recibirá sus primeros tres cheques como alcalde de la ciudad en Bitcoins.

«En Nueva York, siempre vamos a lo grande. Así que tomaré mis primeros TRES cheques de pago en Bitcoin cuando sea alcalde», agregó Adams el jueves. ¡NYC será el centro de la industria de las criptomonedas y otras industrias innovadoras de rápido crecimiento, espera!.

Adams, de 61 años, quien tomará las riendas de Bill de Blasio, es un defensor de Bitcoin que prometió convertir la ciudad de Nueva York en un «centro de Bitcoins» durante su campaña. La ciudad neoyorkina ha sido un lugar que ha acogido con anterioridad a empresas que se iniciaron con esta tecnología disruptiva. Aunque tiempo después cambió debido a todas las regulaciones.

Con este hecho, Eric Adams se sumaría a la iniciativa del alcalde de Miami, Francis Suárez. Quién anunciamos meses antes que percibiría el pago de sus servicios en la criptomoneda líder del mercado.

Paytm, una importante empresa de pagos de la India, considera servicios de BTC

Paytm, la compañía líder en pagos digitales de India, dijo el jueves que consideraría los servicios de Bitcoin si el marco regulatorio del país para las criptomonedas fuera más definido.

En declaraciones a Haslinda Amin y Rishaad Salamat durante una entrevista en Bloomberg TV, el director financiero de Paytm, Madhur Deora, declaró que la normativa que rodea a Bitcoin (BTC) permanece en una «zona gris» en la India.

El Banco de la Reserva de la India (RBI) había prohibido inicialmente las criptomonedas. Pero la Corte Suprema de la India revocó la decisión en marzo de 2020. Desde entonces, ha habido pocas acciones concretas del gobierno o del RBI con respecto a las regulaciones de las criptomonedas.

Square registró buenas ganancias en Bitcoin en el tercer trimestre

En medio de una oleada de empresas que informan resultados positivos de sus inversiones en Bitcoin durante el tercer trimestre. El gigante de pagos digitales Square también ha reportado $ 1,81 mil millones en ingresos generados por Bitcoin durante este tiempo. La compañía también ha expresado interés en expandir sus inversiones y presencia en la industria de activos digitales en sus ganancias del tercer trimestre.

Square informó un aumento del 11% año tras año en los ingresos de Bitcoin, junto con una ganancia bruta de $ 42 millones, que es aproximadamente el 2% de los ingresos de Bitcoin. Si bien los ingresos de $ 1,81 mil millones de BTC representaron el 47% de las ventas totales de Square, generó solo el 3,7% de las ganancias brutas del tercer trimestre de la compañía. Tanto los ingresos como las ganancias brutas generadas por la criptomoneda habían disminuido trimestre a trimestre en comparación con el segundo trimestre de 2021.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare