Noticias Bitcoin

¿Quién será el mayor defensor de las criptomonedas? Francis Suárez o Eric Adams

Francis Suárez y Eric Adams, alcaldes de Miami y Nueva York, están tomando sus salarios en Bitcoin, ¿y todavía se cree que estará prohibido?

single-image

Los alcaldes de Nueva York y Miami, Eric Adams y Francis Suárez respectivamente, se disputan en Twitter quién es el mayor defensor de las criptomonedas.

Por cierto, el alcalde Francis Suárez, ha sido uno de los defensores de la cripto industria en los últimos meses.

Igualmente, el demócrata Eric Adams, ha mostrado su intención de competir con Miami. Para convertir la Gran Manzana, en el centro de la industria de las criptomonedas.

Particularmente, Adams le dijo a Bloomberg que tiene como objetivo lanzar una criptomoneda CityCoin para la ciudad de Nueva York. Siguiendo el ejemplo de Suárez, con su MiamiCoin.

De modo que, se espera que el demócrata de 61 años y antiguo capitán de la policía, Eric Adams, tomé posesión de su cargo el 1 de enero de 2022.

«Trabajaré incansablemente para impulsar el desarrollo y la innovación en la ciudad. Bitcoin estará en la vanguardia de todos los nuevos cambios».

De hecho, Francis Suárez dijo: «Felicidades por las elecciones y espero con ansias la competencia amistosa para hacer de nuestras respectivas ciudades una cripto capital».

¿Quién será el primer alcalde estadounidense en aceptar su salario en criptomonedas?

Literalmente, tenemos políticos que compiten entre sí para adoptar Bitcoin más rápido. Los alcaldes de Miami y Nueva York, recibirán sus primeros salarios en Bitcoin. Una modalidad que podría estimular a los Gobiernos de otras ciudades.

Al respecto, Anthony Pompliano, indicó: «Según los informes, el alcalde de la ciudad de Nueva York recibirá sus primeros 3 cheques de pago en Bitcoin. Esto es en respuesta al alcalde de Miami Francis Suárez, tomando su próximo cheque de pago en Bitcoin».

Específicamente, en una respuesta del 4 de noviembre en Twitter a Francis Suárez, quien fue reelecto el martes para otro mandato, Eric Adams dijo que igualaría la promesa del alcalde de Miami de aceptar su próximo pago completamente en Bitcoin.

Competencia amistosa, ¿quién será el mejor?

¿Quién lo diría? Dos ciudades de Estados Unidos se pelean por cuál es la más amigable con las criptomonedas.

En definitiva, cuando, Francis Suárez expuso en Twitter: «Voy a tomar mi próximo cheque de pago al 100% en Bitcoin ¡problema resuelto!»

Consecuentemente, Eric Adams, respondió: «En Nueva York siempre vamos a lo grande, así que tomaré mis primeros TRES cheques de pago en Bitcoin cuando sea alcalde. ¡NYC será el centro de la industria de las criptomonedas y otras industrias innovadoras de rápido crecimiento! ¡Espera!»

Por supuesto, Michael Saylor indicó: «Felicidades».

Políticos a favor de Bitcoin

Efectivamente, otro alcalde que también ha mostrado su simpatía por Bitcoin es Scott Conger, regidor de la ciudad de Jackson (Tennessee). Conger informó el pasado mes de julio sobre sus planes de adoptar Bitcoin en la ciudad.

De igual forma, el alcalde de Jackson anunció que había creado un grupo de trabajo para estudiar estas nuevas tecnologías. Y que, posiblemente, los residentes pronto podrían utilizar Bitcoin, para pagar sus impuestos.

De hecho, el gobernador de Colorado, Jared Polis, también comparte opinión con Adams, Suárez y Conger. Jared quiere adoptar Bitcoin y las criptomonedas en el estado y que pueda ser utilizado para el pago de impuestos estatales, la minería y la inversión. 

Para finalizar, tanto Francis Suárez como Eric Adams, han defendido que sus ciudades sean centros de criptomonedas en Estados Unidos, ¿qué opinas al respecto? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Paulo Coelho: «Antes de entrar en una batalla, hay que creer en el motivo de la lucha».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare