Noticias

¡Francis Suarez compró Bitcoin y Ethereum!

El alcalde de Miami, Francis Suarez dijo en el evento virtual, que compró personalmente Bitcoin y Ethereum el 6 de marzo ¡Te lo contamos todo!

single-image

El alcalde de Miami, Francis Suarez compró personalmente Bitcoin y Ethereum. Efectivamente, así lo hizo saber este viernes en el evento virtual Ethereal Virtual Summit.

En efecto, en conversaciones con el editor en jefe de Decrypt, Daniel Roberts, el alcalde Francis Suarez dijo: «Compré Bitcoin y Ethereum».

Para recordar, en febrero el alcalde Francis Suarez indicó que planeaba comprar personalmente criptomonedas. Por lo tanto, estaba considerando a Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.

«Puedo comprar Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. No he preparado completamente lo que voy a hacer, pero esos son los tres que estoy viendo».

Igualmente, Francis Suarez indicó: «Lo haremos esta semana. Quiero hacerlo más temprano que tarde, porque el precio sigue subiendo, cuanto más rápido mejor».

Asimismo, indicó que su intención era abrir dos cuentas. Ambas a título personal, una en Coinbase y otra en Gemini.

«Soy amigo de Brian y soy amigo de Tyler y Cameron, y quiero asegurarme de que sepan que apoyo sus plataformas. De igual modo, quiero pagarles un poco más y ayudarlos a superar dando algo de publicidad a sus plataformas».

Francis Suarez compra Bitcoin y Ethereum

Al respecto, el alcalde expresó: «Nunca olvidaré el momento. Específicamente, fue el día en que el Senado aprobó el proyecto de ley de gastos de $ 1.9 billones y se dirigía al escritorio del Presidente».

Además, agregó: «Lo estoy comprando, eso es todo. Si el gobierno federal va a gastar $ 1.9 billones, entonces creo que necesito tener algo. Y esto definitivamente va a subir».

«Francamente, si el gobierno gasta otros 2.2 billones en dólares, en una factura de infraestructura, seguirá subiendo. Simplemente, no hay forma de que no pueda. No creo que la gente vaya a querer quedarse en monedas denominadas en dólares».

Para mejor entender, el paquete de estímulo de $ 1.9 billones del presidente Joe Biden, también conocido como el Plan de Rescate Americano, se convirtió en ley el 12 de marzo. Eso significa que el alcalde Suárez compró Bitcoin a un precio de unos 57.000 dólares y Ethereum en 1.800 dólares.

¿Miami se está convirtiendo en una cripto ciudad?

A este propósito, el alcalde Suarez, ha sido uno de los defensores de la cripto industria en los últimos meses. Su compra personal es solo la última de una larga línea de cripto movimientos de alto perfil que salen de Miami.

A principios de año, el alcalde informó que estaba construyendo un equipo para ayudarlo a desarrollar sus planes para involucrarse más en el espacio de las criptomonedas.

«Nos encantaría explorar la plataforma, estoy construyendo mi equipo. Voy a hacer algunos anuncios importantes».

Desde entonces, se han presentado propuestas para poner fondos del gobierno en Bitcoin. Asimismo, los residentes del condado de Miami-Dade se enteraron de que pronto podrán pagar impuestos en criptomonedas.

Como es sabido, en febrero de este año habló de la posibilidad de pagar a sus empleados con Bitcoin. Pero no solo eso, también propuso que se paguen impuestos con BTC. Actualmente, ya es oficial.

Recientemente, el 29 de marzo, el máximo representante institucional de la ciudad llegó a comentar en una entrevista que: «Los mineros de Bitcoin deberían mudarse a Miami».

En efecto, en una entrevista en el podcast Unchained, de Laura Shin, el alcalde de Miami expresó su interés en atraer empresas cripto mineras a la ciudad.

Es un paso equivocado detener la minería de Bitcoin en Nueva York

De forma tal que, Francis Suarez, calificó como «un paso en la dirección equivocada» que el senado de Nueva York adelante un proyecto de ley para detener la minería de Bitcoin por tres años. Y así evaluar su impacto en el medio ambiente:

«Es un paso en la dirección equivocada. Miami puede extraer Bitcoin con energía nuclear limpia, queremos ser la capital de la criptominería del mundo».

Para finalizar, Francis Suarez es un hombre de acción y por lo que parece tiene unas convicciones claras ¿Qué opinas al respecto? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Paulo Coelho: «Antes de entrar en una batalla, hay que creer en el motivo de la lucha».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare