Noticias

Mark Cuban: «El crecimiento de Ethereum no tiene límites»

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks e inversor de ABC «Shark Tank» indicó que el crecimiento de Ethereum no tiene límites.

single-image

El multimillonario inversionista y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, compartió sus impresiones en torno a Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE). Específicamente, indicando que el crecimiento de Ethereum no tiene límites.

De cierta manera, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, ETH, subió a nuevas alturas. De hecho, Ethereum ha estado experimentando un rally explosivo durante las últimas dos semanas.

Al respecto, Mark Cuban, arrojó pronósticos alcistas para Ethereum y Dogecoin. Aunque fue ligeramente más optimista acerca del futuro de una de ellas.

El crecimiento de Ethereum no tiene límites

Este jueves, durante el evento virtual Ethereal Virtual Summit, Mark Cuban dijo que Ethereum se está transformando en un activo deflacionario. Razón principal por la que el multimillonario cree que la criptomoneda está demostrando que en realidad no tiene límites de precio.

De esta manera, durante la conferencia, Mark Cuban observó como el creciente número de monedas ETH apostadas (staked) en la red de Ethereum 2.0, está convirtiendo a la segunda criptomoneda en un activo deflacionario.

En consiguiente, hay más de 4 millones de ETH dispuestos en garantía en el SmartContract. Una iniciativa de varios años que tiene como objetivo cambiar la Blockchain de Ethereum, de un mecanismo de consenso de proof-of-work (PoW) a un modelo proof-of-stake (PoS).

En efecto, en conversaciones con el editor en jefe de Decrypt, Daniel Roberts, Mark Cuban comentó que: «Como resultado se está provocando, efectivamente deflación para Ethereum».

Al respecto, Mark Cuban argumentó, que el reciente aumento de precios de Ethereum, estaba impulsado por el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi). Y, la cantidad de Ethereum apostado en ETH 2.0.

«Entre DAI y ETH 2.0, y todo el staking que brindan liquidez en todos los demás lugares, no me sorprendería que obtuviéramos una deflación significativa. Que es una de las razones por las que Ethereum se está disparando tanto».

DeFi y los Dallas Mavericks

De igual importancia, Mark Cuban también reveló que ha mantenido conversaciones sobre DeFi, con miembros de su equipo de la NBA. Y les recomendó que aprendieran un poco más sobre el ecosistema.

Por ejemplo, la conversión de fondos a DAI o Ethereum podría resultar en un buen 4%, 5%, 10% si vas y conviertes algunas cosas, argumentó.

Mark Cuban y Dogecoin

Asimismo, el multimillonario señaló que, a largo plazo, Dogecoin puede comportarse como una Stablecoin. Debido a su uso como medio de pago y su suministro ilimitado.

En definitiva, Cuban anticipó que el aumento registrado por Dogecoin durante los últimos meses continuará, llevando la moneda hacia nuevos máximos.

Tal como han pronosticado algunos fanáticos de la criptomoneda meme, el multimillonario cree que DOGE alcanzará su esperado precio de $ 1.

«Ahora, por un tiempo bajará a 60, a 70, a 80 centavos. Pero a largo plazo, creo que podría fijarse en $ 1, esa es mi suposición. Pero, es solo una suposición».

Ethereal Virtual Summit 2021

A propósito, Ethereal Summit, que comenzó en el 2017, es una inmersión profunda en Blockchain. La conferencia siempre ha sido conocida como un foro más flexible y menos cerrado para que los expertos, se reúnan en conversaciones francas.

A manera de cierre, Mark Cuban indicó: «Creo que Ethereum realmente no tiene límites de cuán alto puede llegar», ¿Qué opinas al respecto? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Charles M. Schwab: «No hay límite posible para la expansión de cada uno de nosotros».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare