Noticias Rápidas

Los NFT llegan a los premios Grammy

Durante tres años, los NFT serán parte de los premios Grammy. Recording Academy y Grammy Awards se asociaron con la plataforma NFT, OneOf.

single-image

Recording Academy y Grammy Awards anunciaron su asociación con la plataforma de música NFT, OneOf para lanzar coleccionables NFT para los próximos tres premios Grammy. La asociación exclusiva cubrirá los premios Grammy anuales 64, 65 y 66.

Además, esta asociación con OneOf se basará en alianzas anteriores con el iHeartRadio Music Festival como su socio oficial de coleccionables. Es importante tener en cuenta que artistas de renombre como Doja Cat y The Game ya han lanzado sus NFT en la plataforma. Junto con otros que también se han registrado para lanzar NFT a través de OneOf como Alesso, Charlie Puth, HER y Jacob Collier.

Los detalles de la colección, que incluirá coleccionables digitales y experiencias que celebran a los ganadores y nominados al Grammy, se darán a conocer en enero. Desde el anuncio oficial señalaron que parte de las ganancias de las ventas de NFT se destinará a su fondo de becas.

OneOf se anuncia como una plataforma NFT respetuosa con el medio ambiente diseñada específicamente con la industria de la música en mente. La plataforma no cobra a sus socios creadores y artistas ninguna tarifa de acuñación para crear NFT.

La compañía dice que usa 2 millones de veces menos energía que las redes blockchain como Ethereum. La red que utilizan la mayoría de las NFT. (OneOf opera con el protocolo blockchain de Tezos). OneOf también acepta tarjetas de crédito y débito, lo que debería reducir la barrera de entrada para el fanático promedio.

Disney lanza sus NFT de Star Wars

El próximo 12 de noviembre Walt Disney Company lanzará su propia línea de tokens no fungibles (NFT). Y, los fanáticos de las películas de Pixar, Marvel, Star Wars, y más, podrán obtener coleccionables digitales.

La compañía venderá sus NFT a través del marketplace VeVe. En esta plataforma los usuarios podrán comprar estatuas de oro digitales de los icónicos personajes de Marvel, Disney, Pixar y Star Wars. El medio de cambio de estos NFT será ECOMI, una criptomoneda que sirve para comprar, vender y comercializar tokens en VeVe.

Huobi se une a la carrera NFT

Uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, el Grupo Huobi es el último en profundizar en el creciente grupo de tokens no fungibles (NFT). El comunicado de prensa oficial dice que:

«Huobi Group anunció hoy el lanzamiento de una prueba para Huobi NFT. Un token no fungible (NFT), que permite a los usuarios comprar obras de arte, coleccionables y otros artículos digitales de NFT».

Este desarrollo marca un paso significativo en la extensión de la estrategia de Metaverso de Huobi. Un concepto que combina múltiples tecnologías como la realidad virtual para brindar un entorno virtual en 3D con actividades como juegos en línea y otros.

Sin dudas, el mercado de NFT jugará un papel crucial en la estrategia de expansión global de Huobi.

Binance desactivó momentáneamente los retiros de criptomonedas debido a la gran acumulación

El principal exchange de criptomonedas del mercado crypto anunció a través de una publicación en twitter la desactivación de los retiros de criptomonedas en el exchange debido «a una gran acumulación de trabajos pendientes». Mientras que asegurando que equipo ya está trabajando para solucionar el problema.

Minutos después, los retiros se reanudaron un tiempo después del anuncio inicial, con una nota que decía:

«Habrá una demora temporal en el procesamiento de los retiros a medida que se borre el atraso. Esperamos que esto dure unos 30 minutos».

Inversiones en criptomonedas en India superan los $ 10 mil millones

La inversión en criptomonedas en India ascendió a más de $ 10 mil millones, en comparación con $ 923 millones en abril del año pasado. Según un reporte por el negocio de criptoinvestigación e inteligencia CREBACO. El informe también señaló que más de 15 millones de personas ya han invertido en activos digitales.

La expansión de la industria de la criptografía de la nación es incuestionable, y el fundador de CREBACO, Siddharth Sogani, cree que esto se debe a una mayor conciencia de la población sobre los defectos de la economía centralizada y la necesidad de descentralización.

Otra señal de que el mercado de criptografía de la India está madurando es la introducción de nuevos productos de inversión por parte de muchos de estos intercambios, como planes de inversión sistemáticos y planes de depósito fijo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare