Criptomonedas

Wunderbit Trading: Comercio de criptomonedas en automático con bots

En nuestra review de Wunderbit Trading hablamos acerca de su potencial, funcionalidad y cómo puede ayudarte a rentabilizar tu capital.

single-image

Wunderbit es una empresa que ha desarrollado una plataforma de comercio con el objetivo de facilitar la exposición al trading de criptomonedas. Para ello emplean un sistema bastante similar al conocido social trading, además de implementar bots que pueden configurarse fácilmente por el usuario utilizando su estrategia de TradingView o por medio de scripts.

Más que operar, Wunderbit Trading ofrece una serie de funciones que te sugerimos conocer, puesto que ha tenido un crecimiento exponencial durante los últimos meses, y, seas trader avanzado o principiante, seguro sabrás sacarle provecho al intercambio automatizado.

Funciones y características de Wunderbit Trading

En primer lugar, al ingresar a la plataforma de Wunderbit Trading notamos que se trata de un portal bastante intuitivo que se puede colocar en el idioma deseado. Además de dicha característica; como fue mencionado antes, ofrecen la posibilidad de copiar señales de otros traders o configuraciones de sus bots; los cuales siguen indicaciones previamente establecidas por el experto.

Esto es un beneficio del cual se puede disfrutar desde su plan gratuito, además de los bots para trading en automático con Bitcoin u otras criptomonedas; que puedes configurar a base de tu estrategia.

Adicional a ello, analizando a Wunderbit Trading notamos que posee bots tipo DCA. Estos son ampliamente eficientes para principiantes, ya que simplemente se establecen márgenes o desviaciones del precio de un determinado token; si este cae por debajo de dicho límite el token será comprado o vendido en dependencia de la posición del usuario.

Por otra arte, una función característica de la plataforma, es que permite al trader tener múltiples cuentas activas y gestionarlas con facilidad gracias a una terminal que poseen. Esto es un beneficio que sin duda alguna se puede aprovechar bien por expertos.

Cabe resaltar, que gracias a la posibilidad de gestionar múltiples cuentas, la plataforma de Wunderbit Trading también implementó una función de registro de agentes. Básicamente permite que un determinado usuario pueda acceder al capital de un inversor para rentabilizar sus fondos y conseguir resultados positivos; por ello se le otorgará un porcentaje de los beneficios obtenidos.

Sin embargo, antes de tener exposición a las tenencias de los inversores los postulados para agentes se someterán a una serie de pruebas; además que deberán cumplir con requisitos para que la plataforma les considere aptos.

Usabilidad

Es una plataforma bastante intuitiva y fácil de utilizar, sin embargo, tendrás que dedicarle algunas horas si quieres conocerla por completo. De momento, al iniciar sesión se encuentran algunas de las funciones principales, que serían: vincular el exchange, crear operaciones, crear bots o dirigirte al área de social trading.

Adicionalmente, también muestra en la parte inferior los fondos que se poseen en ese momento, las ganancias o pérdidas registradas en general o por plazos, el portafolio, entre otros.

En el área izquierda se encuentra el menú, donde se aprecia cada una de las funciones, ajustes u otras características; también puede cambiarse el tomo de color a oscuro, el idioma o cerrar sesión en el área superior derecha.

Planes y servicios

Si tienes dudas acerca de los potenciales de Wunderbit Trading, podrás adquirir la prueba gratuita de 7 días del plan PRO que ofrecen en su catálogo de servicios. En caso de que no resulte lo suficientemente completa en funcionalidad, es tan simple como no pagar, pero si ha demostrado un rendimiento idóneo podrás adquirir alguno de los siguientes planes que poseen:

  • Gratuito: incluye las principales funciones, aunque algo limitadas.
  • Básico: por $9,95 al mes se pueden disfrutar de beneficios y funciones más amplias, donde destaca la posibilidad de mantener 15 operaciones abiertas.
  • Pro: ideado para agentes, ya que permite tener 15 bots, 100 operaciones abiertas y hasta 5 API de diversos exchanges. Por $24,95 al mes ofrece funciones casi ilimitadas.
  • Premium: funciones ilimitadas, posiciones abiertas ilimitadas, APIs de exchanges ilimitados. Pensado para que los mejores traders puedan obtener el máximo beneficio. Su precio aproximado es de $44,95 el mes.

Además de tener precios competentes, Wunderbit Trading también incluyen rebajas del precio base por adquirir una suscripción por más tiempo. Por la compra del servicio de:

  • 3 meses un -10%.
  • 6 meses un -15%.
  • 12 meses un -20%.
  • 24 meses un -25%.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare