Noticias

AMC Theatres considera aceptar a Shiba Inu como medio de pago

De acuerdo a Adam Aron, la cadena de cines más grande, AMC, está considerando adoptar Shiba Inu, como medio de pago.

single-image

El CEO Adam Aron realizó una encuesta en Twitter, preguntando si AMC Theatres debería aceptar Shiba Inu (SHIB) como medio de pago. Todo esto, después de la manifestación masiva del token meme.

«Ellos son dueños de AMC. Trabajamos para ellos. Yo trabajo para ellos. Entonces, por definición, sus intereses y pasiones son importantes para AMC. Sus intereses y pasiones son importantes para mí».

Como dato curioso, AMC Theatres, ya ha dicho que permitirá el pago en otras criptomonedas.

Particularmente, Adam Aron publicó el Tweet en una semana donde el precio del token Shiba Inu subió. Gracias a las cripto ballenas y a los comerciantes minoristas.

¿AMC Theatres debería aceptar Shiba Inu como pago?

Específicamente, Adam Aron, publicó una encuesta en Twitter, preguntando a sus seguidores si AMC Theatres, debería agregar el token Shiba Inu a la lista de criptomonedas, como medio de pago.

«¿Deberíamos esforzarnos por llevar a Shiba Inu también?»

Cabe señalar, que a la consulta pública de Aron en Twitter aún le quedan varios días. Ya que concluye el próximo martes.

Al momento de redacción, 125.729 usuarios de Twitter ya habían participado en la encuesta. Y, aproximadamente el 85% de los votantes eligieron «Sí».

Por cierto, según los datos de CoinMarketCap, Shiba Inu, que comenzó como un meme de otro meme, es ahora la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Para recordar, el mes pasado, Adam Aron, publicó una encuesta similar. En esa oportunidad, preguntó a sus seguidores si AMC debería aceptar Dogecoin. A lo que más de 120.000 votantes respondieron con un rotundo SÍ.

Bitcoin como medio de pago

Por su parte, en agosto dijo que aceptaría Bitcoin (BTC) como pago antes de fin de año. Y, en respuesta a la demanda de los clientes, comenzaría a explorar otras formas en las que podría participar en la cripto economía.

Asimismo, en una Conferencia telefónica celebrada el 9 de agosto, sobre los resultados del segundo trimestre de AMC. Adam Aron, reveló que la cadena de cines tenía la intención de prepararse para aceptar pagos con Bitcoin para las entradas de cine online a finales de 2021.

Pero, un mes después, AMC dijo que también aceptaría Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash como pago.

AMC Theatres emitirá su propia criptomoneda

Curiosamente, el CEO de AMC dijo que hay muchas razones por las que la empresa podría emitir su propia criptomoneda.

De hecho, durante una entrevista en CNBC el 20 de octubre, Adam Aron, habló de las ambiciones de la empresa con respecto a las criptomonedas.

«Hemos hecho mucho ruido en los últimos meses acerca de volvernos hiperactivos respecto a las criptomonedas. Hay muchas razones por las que AMC podría ser un emisor exitoso de criptomonedas, así como un redentor de criptomonedas».

Para finalizar, los analistas dicen que la nueva estrategia de comunicación podría ayudar a sostener el balance. Y sobre todo, atraer más clientes al cine.

Tal es el caso de Lars-Alexander Kuehn, profesor asociado de finanzas en Carnegie Mellon: «El CEO de AMC está atendiendo a la multitud porque sabe que están haciendo que las acciones sean más valiosas. Está feliz de atender a los inversores minoristas si hacen subir el precio de las acciones».

¿Crees que AMC Theatres debería aceptar Shiba Inu como medio de pago? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Sun Tzu: «Preocúpate por la aprobación de las personas y serás su prisionero».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare