Noticias Rápidas

Bitcoin cayó por debajo de los USD 40.000 antes de recuperarse

El mercado crypto sigue en rojo. Más temprano, el precio del Bitcoin cayó por debajo de los USD 40K, antes de que ligeramente se recuperara.

single-image

Esta mañana, el precio del Bitcoin cayó por debajo de los USD 40.000 al comienzo del día, para marcar un mínimo diario de USD 39.650. El retroceso se produce después de que Bitcoin ganara más del 80% desde que alcanzó los USD 29.300 el 20 de julio.

Actualmente de acuerdo con nuestra herramienta crypto online el precio del Bitcoin cotiza en USD 42.199 decreciendo un -2.58% en las últimas 24 horas. Además de Bitcoin el resto de las principales criptomonedas registran pérdidas para este 22 de octubre. Las cuales han decrecido en un -3% y -8%.

Entre tanto, el popular analista en cadena de Bitcoin, Willy Woo, señaló en un tuit que los especuladores están vendiendo a la baja mientras que los inversores en cadena han estado en un modo de fuerte acumulación.

No hace falta decir que el panorama criptográfico actual se siente lleno de acción. No, después de que Bitcoin cayó por debajo de los 40K. Sin embargo, un reporte para el 20 de septiembre podría ayudar a poner las cosas en otra perspectiva.

La aplicación de Kraken agrega soporte para Apple y Google Pay: Ahora podrás comprar criptomonedas

Los usuarios de Kraken ahora pueden comprar criptomonedas en su aplicación usando Apple y Google Pay.

La aplicación se conectará automáticamente a la cuenta existente de Apple Pay o Google Pay de un usuario, según una publicación de blog del miércoles.

Anteriormente, los usuarios tenían que copiar y pegar los detalles del depósito desde su aplicación de banca por Internet. El director general de Kraken para Australia, Jonathon Miller, dijo a CoinDesk que la medida es un intento de hacer que la experiencia del usuario sea más «fluida».

A principios de este año, Kraken duplicó con creces el número de pares comerciales disponibles para los clientes que utilizan libras y el dólar australiano como parte de una importante expansión.

BTG Pactual se convierte en el primer banco de Brasil en participar directamente en el mercado de Bitcoin y las criptomonedas

Las instituciones financieras han estado cada vez más interesadas en ser parte del floreciente mercado de criptomonedas de $ 2 billones, con más de 13 de los bancos más grandes del mundo impulsando aproximadamente $ 3 mil millones en fondos hasta ahora, en criptomonedas. Las últimas noticias importantes vinieron de Brasil.

Uno de los principales bancos de inversión brasileños BTG Pactual ha sido tendencia dentro de la comunidad criptográfica. Ya que, ha lanzado una nueva plataforma que permite a los clientes realizar inversiones directas en criptomonedas. Ergo, lo que la convierte en la primera institución financiera importante de Brasil en participar directamente en el mercado de las criptomonedas.

Charles Hoskinson dona $ 20 millones para reescribir el lenguaje matemático

Charles Hoskinson, director ejecutivo de Input Output Global, fundador de Cardano y cofundador de Ethereum, ha anunciado que hizo una donación de 20 millones de dólares para lanzar el Centro Hoskinson de Matemáticas Formales en la Universidad Carnegie Mellon, una universidad privada de investigación ubicada en Pittsburgh, Pensilvania.

El 22 de septiembre, Hoskinson  tuiteó que fue invitado a hacer un anuncio de la apertura del Centro de Matemáticas Formales que lleva su nombre. El objetivo de donar $ 20 millones y lanzar el nuevo centro de investigación es reescribir el lenguaje de las matemáticas.

Hoskinson es un empresario tecnológico y matemático. En sus proyectos actuales, Hoskinson tiene como objetivo educar a las personas sobre la industria de la criptografía, las criptomonedas, la descentralización y cómo estas pueden cambiar el mundo en el futuro.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare