Nebeus, una de las principales plataformas de criptomonedas de Europa, ha lanzado esta semana sus aplicaciones de usuario para iOS y Android. Las aplicaciones presentan todos los servicios de la plataforma de escritorio, incluidos los préstamos respaldados por criptomonedas, el criptoalquiler para obtener ganancias en efectivo, el comercio y los seguros de criptomonedas. El lanzamiento de la aplicación se produce tras el rápido crecimiento de la actividad de los usuarios desde el inicio de 2021.

La empresa emergente de criptomonedas, que ahora presta servicio a cerca de 100.000 usuarios, ha informado de un aumento del 231% en el número de préstamos respaldados por criptomonedas emitidos desde el comienzo del año, en comparación con 2020.

Michael Stroev, director de operaciones y jefe de producto de Nebeus, explica: “Además del aumento en el número de préstamos emitidos, nuestro tamaño medio de los préstamos ha crecido más del 504% desde el comienzo del año, con muchos usuarios tomando préstamos de hasta 250.000 libras. Este crecimiento muestra el fuerte apetito de los propietarios de criptomonedas por utilizar sus activos digitales como garantía para acceder a dinero en efectivo y stablecoins. Ya sea para pagar sus gastos o para diversificar sus carteras de inversión. Con el despliegue de nuestras aplicaciones para iOS y Android, Nebeus es ahora totalmente móvil».

Desde que se anunciaron las aplicaciones en el sitio web y la plataforma de escritorio de Nebeus, las descargas se han disparado un 729%.

Nebeus añade nuevas criptomonedas a su plataforma

Al mismo tiempo que lanzaba las aplicaciones, Nebeus añadió siete nuevas criptomonedas a su plataforma y planea añadir muchas más. Actualmente, estas incluyen USDT, USDC, DASH, Litecoin, Ripple, Stellar y Bitcoin Cash. Los usuarios ahora pueden asegurar préstamos respaldados por criptomonedas en stablecoins, intercambiar múltiples pares comerciales nuevos. También pueden mantener estas nuevas monedas en sus cuentas de Nebeus.

Nebeus también lanzó dos nuevos programas de criptoalquiler de stablecoins. Estos permiten a los usuarios alquilar sus USDT y USDC y ganar hasta un 12,85% al año. Estos nuevos programas complementan los programas de Bitcoin y Ethereum de Nebeus, que ofrecen tasas de hasta el 6,75%. Con estas nuevas incorporaciones, Nebeus ofrece ahora las tasas más altas para ganar en cripto en el mercado de cripto CeFi (Finanzas Centralizadas).

Michael continúa: “Muchos de nuestros usuarios invierten en una cartera diversa y utilizan stablecoins para comerciar y aprovechar los beneficios de las criptomonedas, al tiempo que aprovechan la estabilidad que conlleva su fijación con respecto al dólar estadounidense. Tanto USDT como USDC han sido seleccionadas como nuestras primeras stablecoins porque son las más utilizadas y negociadas del mundo. Juntas, su capitalización de mercado asciende a aproximadamente 91.500 millones de dólares, lo que representa más del 80% de todo el mercado de stablecoins».

Además de los préstamos, el comercio y el alquiler de criptomonedas, las aplicaciones y la plataforma de escritorio de Nebeus ofrecen una variedad de servicios únicos. Nebeus tiene uno de los números más diversos de formas en que los usuarios pueden depositar fondos en sus cuentas de Nebeus. También vende el primer seguro de criptomonedas del mundo para los consumidores.

Seguro para Bitcoin y Ethereum

La asociación de Nebeus con la empresa líder en seguridad y fideicomiso de activos digitales, Bitgo, permite a los usuarios adquirir un seguro para sus Bitcoins y Ethereum. Antes de que Nebeus lanzara este servicio, el seguro para las criptomonedas solo estaba disponible para las grandes instituciones. Pero ahora, los consumidores y los inversores de a pie pueden comprar una póliza de seguro que cubrirá los hackeos de terceros, las copias, los robos y la pérdida de claves privadas.

Depósitos en efectivo gratuitos e instantáneos y transferencias de criptomonedas gratuitas a otros usuarios de Nebeus

Los usuarios de Nebeus pueden elegir cómo depositar fondos en sus cuentas, y la lista de opciones es abundante. Entre ellas, las transferencias en la blockchain, las transferencias bancarias gratuitas, los depósitos mediante tarjetas bancarias, los depósitos instantáneos gratuitos mediante pagos directos sobrecargados y los depósitos de dinero en lugares de venta llamados puntos de recogida de efectivo. Los usuarios de Nebeus también pueden enviar criptomonedas a otros usuarios de Nebeus de forma gratuita, que recibirán al instante.

Con el lanzamiento de su aplicación, Nebeus ofrece a las personas una plataforma de criptomonedas de ventanilla única totalmente móvil para todas sus necesidades de préstamo, ganancia, comercio y tenencia segura.

Nebeus tiene previsto añadir más criptomonedas y servicios a sus aplicaciones en un futuro próximo.

Deja un comentario