Noticias Bitcoin

Robert Kiyosaki y sus opiniones sobre Bitcoin y el Oro

Robert Kiyosaki, el autor de Rich Dad Poor Dad «Padre Rico, Padre Pobre» cambió de opinión sobre el Bitcoin y el oro ¡Te contamos!

single-image

El empresario, inversor, orador motivacional estadounidense y escritor del famoso libro «Padre Rico, Padre Pobre» Robert Kiyosaki cambió de opinión sobre el Bitcoin y el Oro.

Como es sabido, durante la crisis actual financiera mundial, provocada por el Coronavirus, existen personalidades que recomiendan refugiarse en Bitcoin. Entre ellos, hay uno en particular: el escritor Robert Toru Kiyosaki, el cual ha repetido su opinión: «Compre Bitcoin, oro y plata».

Principalmente, para contrapesar la inflación que se producirá por la cantidad de dinero que ha desembolsado el gobierno de Estados Unidos en bonos de estímulo. Y así, ayudar a los ciudadanos afectados por el cierre de empresas y falta de empleo.

Como dato curioso, Robert Kiyosaki dijo: «La tragedia estadounidense se avecina. Comprar oro, plata y Bitcoin».

¿Quién es Robert Toru Kiyosaki?

Robert Kiyosaki, es mejor conocido como el autor de Rich Dad Poor Dad, la traducción es «Padre Rico, Padre Pobre». El libro de finanzas personales número uno de todos los tiempos.

Además, es un emprendedor educativo y un magnate inmobiliario, fundador de la compañía de educación financiera Rich Dad.

Hay que resaltar que, en sus libros, Robert Kiyosaki explica que el enfoque de cualquier persona debe orientarse hacia las inversiones que generen algún tipo de retorno.

De hecho, Robert Kiyosaki recomienda:

  1. Cambiar la mentalidad.
  2. Aprender y educarse en línea con profesores de conocida reputación y experticia.
  3. Crear un emprendimiento que genere trabajos en vez de conseguir un trabajo.
  4. Aprovechar el estatus de emprendedor para pagar menos impuestos.
  5. Ahorrar en Bitcoin.

En definitiva, Robert Kiyosaki ha instado a su gran número de seguidores, en plataformas de redes sociales como Twitter y YouTube, a protegerse en el futuro al resguardar sus ahorros en dinero fiduciarios en los bancos, pero principalmente en Bitcoin.

Por ejemplo, en las últimas horas Robert Kiyosaki, indicó que las criptomonedas son una oportunidad para invertir. Pero, cambiando su opinión sobre el oro, considerándolo estancado.

El multimillonario cambia su opinión sobre Bitcoin y el oro

A pesar de que Robert Kiyosaki reiteradamente ha escrito en sus redes sociales para que la gente «Compre Bitcoin, oro y plata», esta semana ha cambiado su posición. De hecho, Bitcoin sigue siendo de su agrado, al igual que la plata, pero el oro no.

«Bitcoin está en auge. El oro está estancado. La plata está un 50% por debajo de los máximos históricos. El dólar está cayendo. La plata es la mejor inversión de alto potencial y de menor riesgo. Bitcoin tiene la mayor ventaja. Con la caída del dólar, Bitcoin y la plata son las mejores inversiones».

Luego, Robert Kiyosaki escribió sobre el precio de Bitcoin:

«Bitcoin a $ 50.000. Buenas noticias para los poseedores de Bitcoin. Malas noticias para mamá y papá. La razón principal por la que invierto en Bitcoin, oro y plata es porque no confío en nuestros líderes, la Reserva Federal, el Tesoro ni el mercado de valores. Desafortunadamente, mamá y papá que ahorran dinero lo hacen. Cuídate».

Compre Bitcoin mientras pueda

En el mismo sentido, su más reciente Tweet, reitera su posición sobre Bitcoin, al seguir con sus recomendaciones: «Compre, oro, plata y Bitcoin». A pesar de que el oro, según él, está estancado.

«Kamala pronto reemplazará a Biden. Ese fue siempre el plan. Entonces comienza realmente el espectáculo de terror. Compre oro, plata y Bitcoin mientras pueda. Cuídate».

Para finalizar, ¿seguirás los consejos de Robert Kiyosaki? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Robert Kiyosaki: «La razón por la que apruebo Bitcoin es porque no es parte del sistema».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare