Noticias

La cripto integración es el verdadero cambio de juego

De acuerdo a Owen Lau de Oppenheimer, una mayor cripto integración es el verdadero cambio de juego. Como lo muestra Coinbase.

single-image

En medio del boom que viene registrando el mundo de las criptomonedas, el analista de Oppenheimer, Owen Lau, indicó que la cripto integración es el verdadero cambio de juego. Por ejemplo, tenemos a Coinbase y a UWM Holdings.

De hecho, el tren cripto ha salido de la estación una vez más. Lo que indica que la caída reciente es un pequeño error en el mercado alcista. Recientemente, ha habido varios eventos que impulsaron la confianza para las criptomonedas.

Para mejor entender, en el año 2008 el misterioso Satoshi Nakamoto encendió la locomotora del tren rumbo a la estación número 1. Donde hizo parada para subir a su «White Paper». Acá es donde todo inició.

Como dato curioso, el cripto tren sigue pasando, y seguirá pasando, llevando a la gente hacia el futuro. Recuerda que la vía por la que nos lleva es el descubrimiento.

UWM Holdings se une a la cripto integración

La semana pasada, UWM Holdings, anunció que pronto comenzaría a aceptar pagos con Bitcoin. Lo que marca otro paso hacia la cripto integración.

Específicamente, UWM Holdings Corp, el segundo mayor prestamista hipotecario de Estados Unidos, dijo que planea aceptar criptomonedas para satisfacer el pago de la hipoteca este año.

Al respecto, Mat Ishbia, director ejecutivo de UWM dijo: «Creo que estamos comenzando con Bitcoin, pero estamos mirando a Ethereum y otras criptomonedas».

Coinbase aprueba la compra de $ 500 millones en criptomonedas

Coinbase (COIN) anunció que la junta había aprobado la compra de $ 500 millones en criptomonedas para agregar al balance. El CEO Brian Armstrong, reveló la noticia de la compra en un tweet. Otro escalón hacia la cripto integración.

Sin embargo, la compañía también dijo que tiene la intención de construir una wallet de criptoactivos, asignando el 10% de sus ganancias trimestrales al esfuerzo. También, a largo plazo, Coinbase espera integrar aún más las criptomonedas en sus actividades diarias.

«Y vamos a invertir el 10% de todos los beneficios en adelante en cripto. Espero que este porcentaje siga creciendo a medida que la cripto economía madure».

Al respecto, Owen Lau señala que esto podría significar pagar a sus proveedores y empleados en criptomonedas, entre otras «transacciones financieras». 

«Comprar criptomonedas en el balance es definitivamente un testimonio. Pero, una mayor integración en la práctica corporativa de COIN tiene una influencia más profunda no solo en COIN sino en toda la cripto economía. COIN está en una buena posición para introducir nuevos productos, para respaldar transacciones minoristas en cripto e influir en la adopción de cripto en transacciones institucionales».

Movimientos de Coinbase desde que salió a bolsa

Particularmente, desde que Coinbase salió a bolsa en abril, los movimientos del precio de sus acciones han seguido de cerca a los de Bitcoin. De hecho, Lau no espera que la «correlación baje materialmente en un futuro próximo».

En general, Lau reiteró una calificación de rendimiento superior (es decir, compra) en las acciones de COIN. Mientras se mantuvo en un precio objetivo de $ 444. Lau espera que Coinbase Global publique ganancias por acción (EPS) de $ 7,77 para el tercer trimestre de 2021.

Cierro con esta frase de Andrés Tejero: «El tren cripto se acerca a su próxima parada».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare