Criptomonedas

La ruptura de SOL evidencia una tendencia alcista, el precio podría alcanzar los $300 en los próximos meses, afirma la analista de PrimeXBT

¿Solana podría alcanzar los US$ 300? Kim Chua, analista de PrimeXBT, analiza hasta dónde puede llegar el Token SOL.

single-image

El gráfico de SOL tiene todos los signos de una continuación clásica de tendencia alcista. Esto se puede ver tanto en su gráfico diario como semanal, con el gráfico semanal que muestra un patrón de bandera alcista más obvio que podría hacer que los precios se dirijan a los 300 dólares en los próximos meses.

Los factores fundamentales también respaldan que el precio de SOL continúe subiendo como un cohete, con su aumento en TVL respaldando la apreciación del precio. No solo eso, el lanzamiento de Wormhole llevaría a usuarios de otras cadenas al ecosistema de Solana y aumentaría la cantidad de usuarios en DeFi y NFT basados ​​en Solana.

Por lo tanto, el aumento de SOL debe atribuirse al aumento del uso de NFT y DeFi en la red blockchain de alto volumen. Si bien el repunte hacia la cima estuvo respaldado por fuertes volúmenes y bombas de precios, otro factor fue el aumento vertiginoso del sentimiento social.

Solana incluso superó a Uniswap para convertirse en el décimo criptoactivo más grande por capitalización de mercado y una gran parte de esta carrera se atribuyó a la creciente euforia minorista por la altcoin. El token se cotizaba justo por debajo del nivel de precio de 75 dólares en el momento de la publicación. Solana, junto con Cardano, parecía ser una de las pocas criptomonedas que se recuperó por completo del 19 de mayo.

Este movimiento de precios actual recuerda el momento en que MATIC tuvo su primer crecimiento explosivo de TVL a fines de abril, lo que vio su aumento de precios cinco veces en un mes.

Creo que veremos lo mismo con SOL. Se avecinan tiempos extremadamente optimistas, afirma la analista de PrimeXBT, Kim Chua.

Acerca de Kim Chua, analista principal de mercado de PrimeXBT:

Kim Chua es una especialista en comercio institucional con un historial de éxito que se extiende a los principales bancos, incluidos Deutsche Bank, China Merchants Bank y más. Más tarde, Chua lanzó un fondo de cobertura que logró de manera constante retornos de tres dígitos durante siete años.

Chua también es una educadora de corazón que desarrolló su propio plan de estudios de negociación patentado para transmitir sus conocimientos a una nueva generación de analistas. Kim Chua sigue de cerca de forma activa los mercados tradicionales y de criptomonedas y está ansiosa por encontrar futuras oportunidades de inversión y comercio a medida que las dos clases de activos muy diferentes comienzan a converger.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare