Noticias

¡Inversores no retirarían sus criptomonedas en ningún momento!

Según GamblersPick, los inversores estadounidenses no retirarían sus criptomonedas en ningún momento ¡Te contamos todos los detalles!

single-image

Según una encuesta recientemente publicada por GamblersPick, los inversores estadounidenses no retirarían sus criptomonedas ni siquiera en momentos críticos.

Específicamente, de acuerdo a un estudio actual de GamblersPick, los cripto inversores estadounidenses han asignado un promedio de $ 1.707 en dichos activos. De hecho, el 37% de ellos admitió que no retirarían sus criptomonedas, incluso si debieran cubrir una factura necesaria o un pago importante.

Al revelar sus planes para los próximos 12 meses, los inversores dijeron que planean asignar un promedio de $ 1.645 adicionales de su patrimonio. 

Inversores estadounidenses mantendrían sus criptomonedas

Particularmente, GamblersPick, encuestó a 1.000 cripto inversores de Estados Unidos. En efecto, 37% de ellos, mantendrían sus criptomonedas de cualquier manera. Pero, el 51%, afirmó que ni siquiera las compras de lujos son una razón tentadora para retirar sus criptomonedas.

Igualmente, la gran mayoría de los inversores, el 75%, declaró que cree que el valor de las criptomonedas aumentará en el futuro. El 32% considera que las criptomonedas son una forma de diversificar sus wallets, mientras que el 24% cree que obtendrán fuertes rendimientos.

Cada vez son más los inversores que compran cripto con tarjetas de crédito

En definitiva, el cripto mercado cada vez ofrece nuevos y mejores métodos de inversión, conforme crece la adopción y el interés se vuelve masivo. Una de las tendencias que ha crecido, por ejemplo, han sido las compras de criptomonedas con tarjetas de crédito.

De modo que, GamblersPick reveló que la demanda de criptomonedas entre los inversores estadounidenses está creciendo a tal nivel que los préstamos y pedir dinero prestado a amigos o familiares son soluciones comunes para ingresar al mercado. Según los resultados, uno de cada cuatro encuestados compró criptomonedas a través de su tarjeta de crédito.

De 1000 encuestados, el 21% tiene previsto endeudarse para comprar criptomonedas, mientras que más del 20% ha decidido utilizar sus ahorros bancarios o refinanciar su vivienda.

Demanda de criptomonedas. Fuente: GamblersPick
Demanda de criptomonedas. Fuente: GamblersPick

Asimismo, los Baby Boomers son el grupo que más ha invertido en el mercado de las criptomonedas, mientras que la Generación Z ocupó el último lugar. 

  • Los Baby Boomers (nacidos entre 1949 y 1968). Se destacan por endeudarse en más de $ 4.000 para comprar criptomonedas.
  • La generación millennial (nacieron entre 1981 y 1993). Han pedido prestados casi $ 500 a entidades financieras o familiares. Para hacer un camino dentro del cripto ecosistema.
Cantidad promedio de criptomonedas. Fuente: GamblersPick
Cantidad promedio de criptomonedas. Fuente: GamblersPick

Consecuentemente, los hombres estadounidenses tienen una cantidad promedio de $ 1.940 en criptomonedas y parecen tener un mayor interés que las mujeres. El número medio de mujeres es de $ 1.375. En promedio, los encuestados tienen la intención de mantener las criptomonedas entre seis meses y cinco años.

Principales influencias

GamblersPick, también consultó acerca de las principales influencias externas a la hora de invertir. Elon Musk se destaca como la mayor influencia para los estadounidenses encuestados. Sin embargo, los inversores también están considerando las aportaciones del inversor Warren Buffett y del rapero Snoop Dogg.

Por último, una buena parte de los inversores estadounidenses se informan en foros o redes sociales, sobre las tendencias del mercado para saber cómo operar. Reddit, Twitter, YouTube y Facebook, son las plataformas más concurridas.

Sitios de información. Fuente: GamblersPick
Sitios de información, Fuente: GamblersPick

Para finalizar, según GamblersPick, ¿qué prefieres, ahorrar o gastar tus criptomonedas? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Anthony Pompliano: «No sé quién necesita escuchar esto en este momento. Pero, simplemente comience y lo resolverá con el tiempo».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare