Inversiones

Cardano (ADA) se dispara a nuevos máximos, ¿qué sucede?, ¿hacia dónde va?

El precio de la criptomoneda Cardano (ADA) acapara toda la atención del mercado crypto, a medida que alcanza nuevos máximos históricos.

single-image

Ni Bitcoin, ni Ethereum, es en Cardano (ADA) donde están todos los ojos actualmente, gracias al excelente comportamiento de su precio, logrando marcar nuevos máximos históricos.

Al momento de esta redacción ADA cotiza a $2,86, acumulando una ganancia de 10,97% en las últimas 24 horas, y un 34,98% en los últimos 7 días. 

Su gran desempeño la hace consolidarse en el puesto 3 del ranking de Crypto Online. Su capitalización de mercado alcanzó los $91.000 millones ($10.000 millones por encima de Binance coin). 

No hay duda de que el positivismo que existe alrededor de esta moneda, es gracias al venidero soporte para contratos inteligentes dentro de la red Cardano. 

El próximo 12 de septiembre, la actualización Alonzo será realizada, lo que abriría paso a la creación de aplicaciones descentralizadas dentro de la blockchain Cardano, noticia que ha promovido el rally de esta moneda durante todo el año. Ahora que la fecha se acerca, el rally se acelera.

El analista David Gokhshtein asegura que ADA es un monstruo actualmente, insinuando la posibilidad de una mayor escalada antes de la puesta en marcha de Alonzo. 

Análisis técnico de Cardano, mientras su precio marca nuevos máximos

Tal como pronosticamos hace algunos días, el impulso a mediano/largo plazo llevo al precio bastante más arriba.

Ahora vemos un gran impulso sin ningún signo de agotamiento por los momentos. Viendo la fuerza de la tendencia, parece factible esperar mayores ganancias. 

Sin embargo, con cada día que pasa subiendo el precio y marcando nuevos máximos, la corrección de Cardano (ADA) se acerca más. 

De cualquier forma, no es momento para sentarse a esperar ventas, ante un momentum alcista tan fuerte como el actual.  

Analisis técnico de Cardano, a medida que marca nuevos máximos históricos. Fuente: TradingView.
Analisis técnico de Cardano, a medida que marca nuevos máximos históricos. Fuente: TradingView

Gráfico diario

La tendencia a corto plazo de ADA también está realizando un impulso, mismo que se encuentra bastante desarrollado, pero tampoco muestra signos de agotamiento. 

Parece bastante factible que el precio de $3 sea alcanzado en las próximas horas. Pero de igual forma, con cada subida, una corrección estará más cerca de ocurrir. 

ADA aún puede seguir influenciado por el venidero lanzamiento de Alonzo durante 3 semanas más. Esto sin contar el crecimiento que podría ver la red de ahí en adelante, a medida que aplicaciones descentralizadas se crean sobre esta blockchain.

Pequeños retrocesos en el camino puede que sean suficientes para que Cardano, siga marcando nuevos máximos históricos en el futuro cercano. 

Gráfico diario de ADA vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario de ADA vs USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión. 

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare