Inversiones

CEO de Digital Assets asegura que Bitcoin alcanzará el millón de dólares en menos de 10 años

Director ejecutivo de Digital Assets Data realizó una predicción de Bitcoin, y pone como objetivo el millón de dólares en menos de 10 años.

single-image

Digital Assets Data es una empresa que se describe como una poderosa plataforma de investigación y datos de grado institucional, para proveer a fondos de cobertura, administradores profesionales de activos y más. El día de ayer, el CEO de esta firma dijo que pensaba que Bitcoin podría alcanzar el millón de dólares en menos de 10 años. 

¿Bitcoin a un millón de dólares es poco realista?

Para muchos la predicción de este personaje es poco realista. Pero, parece que con cada nuevo pronóstico que aparece, estos grandes jugadores se vuelven más optimistas. 

En diciembre de 2020, el director global de inversiones de Guggenheim Partners, una firma de asesoría y gestión de activos, dijo que Bitcoin debería cotizar alrededor de los $400.000.

Cuando BTC rompió los $20.000, en diciembre del año pasado, Minerd dio a conocer a través de Bloomberg TV la decisión de los gerentes del fondo de invertir hasta un 10% de su valor liquidativo en el Grayscale Bitcoin Trust. 

Le preguntaron si ya habían comenzado a comprar la criptomoneda y si ello estaba ligado a las decisiones de la FED. A lo que respondió que claramente su interés en Bitcoin están ligados a la política del Banco central y la impresión sin frenos de dinero. 

Sin embargo, en cuanto al fondo mutuo para invertir dijo que aún no estaba disponible. Señaló que no eran efectivos todavía con la SEC, por lo que se mantienen a la espera. 

Para explicar la valoración de $400.000 para BTC, expuso que esto se basa en la eficacia y la valoración relativa. Así como el oro es utilizado como porcentaje del PIB. 

Incluso cuando BTC rondaba los $40.000 en febrero, Minerd se volvió más alcista, sugiriendo que el precio podría alcanzar los $600.000. 

La inflación es lo que está haciendo que las criptomonedas resalten

La inflación está aumentando a nivel mundial, lo que está provocando una gran marea de pequeños y grandes inversores hacia BTC. El capital inversor ve a este activo como cobertura de protección ante la devaluación de las monedas fiat. 

En Turquía por ejemplo la popularidad de la criptomoneda ha aumentado rápidamente, mientras la inflación anual en dicho país alcanzó el 17,53%, significando un máximo de dos años. Este tipo de sucesos hacen que cada vez sean más los que esperen el millón de dólares por cada Bitcoin. 

Al momento de esta redacción BTC cotiza a $39.947,81, acumulando una ganancia del 5,27% en las últimas 24 horas y un 23,63% en los últimos 7 días.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare