Noticias

CEO de Tesla: «Dogecoin es dinero»

El multimillonario Elon Musk, CEO de Tesla indicó que Dogecoin es dinero. Y eso suena muy bien para el futuro ¡Te contamos con detalles!

single-image

Elon Musk, el CEO de Tesla, y uno de los hombres más ricos del planeta, no ha perdido la oportunidad de promocionar la criptomoneda Dogecoin. Específicamente ha declarado en Twitter que «Dogecoin es dinero».

Como todas las criptomonedas, Dogecoin es una moneda digital que puede comprarse y venderse como una inversión y gastarse como dinero. Aunque cada cripto es única, Dogecoin comparte algunas similitudes con sus compañeras más conocidas.

Al respecto, en las declaraciones en Saturday Night Live (SNL), Elon Musk dice que Dogecoin, la criptomoneda que empezó siendo un meme, es el «futuro de las divisas» . Y, «se apoderará del mundo».

Además, ha asegurado que Dogecoin es «tan real» como un billete de un dólar. 

Por su parte, Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, otro partidario de Dogecoin, afirmó que la inflación podría convertir a Dogecoin en una moneda de éxito.

Elon Musk promociona a Dogecoin

A este propósito, el multimillonario de Tesla y SpaceX, Elon Musk, hoy temprano, publicó en Twitter un meme con temática de Matrix. El cual muestra a Neo preguntándole a un Morfeo con cabeza de Shiba Inu, si puede ganar «mucho dinero» con Dogecoin.

«Estoy tratando de decirles que Dogecoin es dinero».

A su vez, respondió que Dogecoin, la popular criptomoneda meme es, de hecho, dinero. Instando así al icónico personaje de Keanu Reeves a no centrarse en las ganancias fiduciarias.

De hecho, este tuit se produjo inmediatamente después de una mayor recuperación de precios registrada por Dogecoin durante la semana pasada. Ganó casi un 10% durante este tiempo. Esto, también fue impulsado por el propio Elon Musk, quien reveló en el reciente evento «The B Word» que tenía Dogecoin.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que Elon Musk desata los rumores en Twitter, con referencias de Matrix. Para recordar, en mayo de 2020, animó a sus seguidores a tomar la «pastilla roja».

El CEO de Tesla Indica que tiene DOGE

Asimismo, Elon Musk ha dicho en la Conferencia en línea «The B Word» que tiene Dogecoin, Ethereum y Bitcoin. Pero, que su empresa SpaceX solo posee Bitcoin.

«Puede haber algo de mérito en combinar algo como Ethereum y Dogecoin».

Para quienes no lo sepan, SpaceX es una empresa privada estadounidense de transporte aeroespacial. Fundada en el 2002 por Elon Musk.

Para finalizar, Dogecoin es una criptomoneda creada en el 2013 como una broma. Pero, ha alcanzado gran popularidad, este último tuit, podría servir como un consuelo para los poseedores de Dogecoin, ¿qué opinas al respecto? Hágalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Glauber Contessoto: «Doge es mi cuenta de ahorros».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare