Noticias Rápidas

Amazon se prepara para aceptar pagos en Bitcoin a finales de este año

Una fuente no revelada, dio a conocer que Amazon se prepara para aceptar pagos en Bitcoin y más criptomonedas en su plataforma.

single-image

Una fuente anónima dentro de Amazon le habría dicho al periódico de negocios de Londres City A.M. que el gigante del comercio electrónico, Amazon, se prepara para aceptar pagos de Bitcoin para fines de 2021. Posiblemente preparando el escenario para una aceptación más amplia de las transacciones cripto.

Amazon reveló el viernes 23 de julio sobre una nueva vacante de trabajo, que indicaba que al parecer la empresa está trabajando en su propio token. De acuerdo con la publicación del viernes, la persona estaría encargada de desarrollar la estrategia y trazar la hoja de ruta del producto de moneda digital.

La publicación en cuestión dice:

«¿Quieres innovar en nombre de los clientes dentro de los sistemas financieros y de pagos de una de las empresas de comercio electrónico más grandes del mundo? El equipo de Payments Acceptance & Experience está buscando un líder de producto con experiencia. Para desarrollar la estrategia y la hoja de ruta de productos de la cadena de bloques y la moneda digital de Amazon».

Ahora bien, respecto a esto, la fuente anónima dijo a City A.M.:

«Esto no es solo seguir las mociones para configurar soluciones de pago de criptomonedas en algún momento en el futuro. Esta es una parte integral, bien discutida y completa del mecanismo futuro de cómo funcionará Amazon». La fuente anónima le dijo City AM, según un informe publicado el domingo.

Además de Bitcoin, Amazon planea incluir más criptomonedas

La fuente, también indicó que, si bien Bitcoin es el primer paso en las ambiciones cripto de Amazon, los ejecutivos de la compañía estaban ansiosos por agregar otras criptomonedas establecidas en el futuro. La «directiva viene de arriba», refiriéndose a Jeff Bezos, dijo, y agregó:

«Todo este proyecto está prácticamente listo para rodar».

El informante también explicó que los directores de la cuarta compañía más grande del mundo estaban ansiosos por avanzar hacia otras grandes criptomonedas. Una vez que hubiera establecido un método rápido y seguro de pago de Bitcoin.

«Ethereum, Cardano y Bitcoin Cash serán las siguientes en la fila antes de traer ocho de las criptomonedas más populares en línea». Agregó la fuente al medio y además dijo: «No tomará mucho tiempo porque los planes ya están ahí y han estado trabajando en ellos desde 2019».

En Estados Unidos los ETF de Bitcoin no se lanzarán en 2021, dice el cofundador de Wilshire Phoenix

William Cai, cofundador de la firma de inversión Wilshire Phoenix, es la última persona en arrojar dudas sobre la posibilidad de una aprobación de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin (BTC) en Estados Unidos en 2021.

En declaraciones a Business Insider, Cai comentó que un ETF de Bitcoin en 2021 es poco probable. Ya que ofreció 2022 y 2023 como los primeros tiempos posibles para que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. dé luz verde a un ETF de BTC.

Varios aspirantes a ETF de Bitcoin actualmente tienen presentaciones ante la SEC, incluido el equipo de administración de fondos Global X, que se presentó a principios de julio.

Hasta ahora, la SEC ha optado por retrasar su decisión sobre la presentación pendiente de la ETF. Y Cai espera que la comisión rechace estas solicitudes, diciendo: «Creemos que todas se van a estancar». Cai tiene cierta experiencia con el manejo de la SEC de aplicaciones ETF de Bitcoin.

Instalaciones mundiales de cajeros automáticos de criptomonedas han aumentado un 70% en 2021

Según los últimos datos de Coin ATM Radar, la instalación de cajeros automáticos de criptomonedas en 2021 ha experimentado un aumento del 71,73%. Pasando de 13,993 el 1 de enero a 24,030.

El año pasado, el recuento mundial aumentó a 13,993 cajeros automáticos con un crecimiento del 119,56% después de que se instalaran 7,620 máquinas nuevas. En lo que va de 2021 se han instalado 10,037 cajeros automáticos. Para mantener las cosas en perspectiva, los datos sugieren que los cripto cajeros automáticos se están instalando a una velocidad de aproximadamente 52,3 cajeros automáticos por día.

Residentes de Singapur saben más acerca de las criptomonedas que los australianos

Los residentes de Singapur tienen más conocimiento de las criptomonedas que los australianos. Según la primera encuesta realizada en la ciudad-estado para el intercambio de criptomonedas Independent Reserve.

Singapur recibió una puntuación del Índice de Criptomonedas de Reserva Independiente (IRCI) de 63 sobre 100 para el conocimiento de la criptografía, según una encuesta realizada por Toluna. Esta es la primera vez que se realiza la encuesta para Singapur.

La cifra se compara con una lectura de 2020 de 47 para Australia. Independent Reserve atribuye la lectura más alta al entorno regulatorio estable del país para las criptomonedas y la fortaleza de su industria de las criptomonedas.

Más del 90% de los singapurenses conocen al menos una criptomoneda, y Bitcoin (BTC) tiene el mayor reconocimiento, según la encuesta. Más del 40% posee alguna criptografía, aunque el 7% de los encuestados dice que es una estafa.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare