Inversiones

AXS, el token nativo del juego Blockchain Axie Infinity, no para de subir. ¿Qué está pasando?

El token AXS, perteneciente al juego Axie Infinity, acaba de marcar nuevos máximos históricos. Descubre aquí hacia dónde se dirige.

single-image

El juego blockchain Axie infinity sigue creciendo a gran velocidad, obviando por completo el poco positivismo en el mercado crypto, y haciendo que su token nativo (AXS) salte hacia nuevos máximos históricos. 

Al momento de esta redacción el token AXS cotiza a $18,17, acumulando una ganancia de 28,20% en las últimas 24 horas y un increíble 157,60% en los últimos 7 días.

Con una capitalización de mercado de $1.106 millones, ocupa el puesto 70 en el ranking de CoinMarketCap. 

La adopción de este juego para ganar dinero no para, incluso parece acelerar cada vez más. 

Como comenta el cofundador de Axie, esta semana el protocolo generó más tarifas comerciales que todas las demás aplicaciones de cifrado juntas, lo que refleja un enorme uso de la plataforma.

Como principal indicador de crecimiento de esta DeFi tenemos el volumen diario, el cual acaba de pasar los $25 millones. Otro buen indicador para medir la adopción es la cantidad de NTFs vendidos en Axie diariamente, métrica que también acaba de marcar un nuevo máximo histórico, de más de 50.000. 

Sin duda alguna, métricas impresionantes que respaldan la mega subida del precio del token AXS. 

Pero, ¿seguirá esta tendencia? ¿Qué podemos esperar del comportamiento del precio a corto plazo? Descúbrelo a continuación. 

Token de Axie Infinity (AXS) se va hacia nuevos máximos históricos

Con continuos mínimos y máximos cada vez más altos, el precio del token de Axie se ha ido a marcar un nuevo máximo histórico de $19,60 el día de hoy.

Ahora el último soporte marcado se encuentra en los $12,07, y es el que debería ser atravesado para pensar en alguna corrección importante. 

Mientras eso no ocurra, nuevos máximos podrían venir en camino. Quizás los $20 es el objetivo para las próximas horas. 

Gráfico diario AXS vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario AXS vs USDT. Fuente: TradingView

Una corrección puede que esté por comenzar

Cuando revisamos el gráfico semanal vemos que es cada vez más probable de que la corrección inicie pronto, debido a un impulso bastante extendido, que acaba de alcanzar el -61,8% de Fibonacci. 

No hay motivo alguno para sentarse a esperar caídas en este punto. Todavía es más probable que el precio siga subiendo para marcar nuevos máximos. 

Sin embargo, los compradores pueden comenzar a agotarse pronto y dar paso a un retroceso totalmente sano y necesario, que solo servirá para recoger demanda de quienes aprovechan precios de descuento. 

La tendencia es indudablemente alcista. Nunca es muy buena idea operar en contra de ella. La mejor idea sería ver que ocurra un retroceso y posicionarse a favor de la tendencia. Ya vimos como la fuerza dominante empujó casi un 600% al precio solo en los últimos 17 días. 

Gráfico semanal del precio del token AXS, nativo de Axie Infinity. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal del precio del token AXS, nativo de Axie Infinity. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser aceptadas como asesoramientos de inversión. 

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare