Noticias Rápidas

Shiba Inu anunció la creación de nuevos tokens

Durante esta semana, Shiba Inu anunció la creación de nuevos tokens. El token DeFi se incrementó un 35% luego de enlistarse en CoinbasePro.

single-image

Shiba Inu anunció la creación de dos nuevos tokens. Los activos estarán disponibles y marcarán el lanzamiento de la propia plataforma financiera descentralizada del proyecto DeFi, ShibaSwap.

El anuncio trajo algo de impulso al mercado, y el token SHIB alcanzó un máximo del 35% durante el desarrollo de la jornada del martes. A pesar de sufrir una leve caída en los días siguientes, el meme de la criptomoneda logró tener una buena semana. Con un máximo por encima del 20% en los últimos siete días.

A raíz de la inclusión de SHIB en Coinbase, los creadores de la criptomoneda anunciaron la creación de dos nuevos tokens, $ LEASH y $ BONE. Se utilizarán en su propia plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi), ShibaSwap.

Según el libro blanco del proyecto, la participación de $ HAT se utilizará como recompensa SHIB y otras criptomonedas de la plataforma. Además, también gestionará el sistema, permitiendo votar propuestas a partir de 2022.

El precio de Shiba Inu (SHIB) subió, después de que la criptomoneda se incluyera oficialmente en Coinbase Pro.

El proyecto DeFi ofrece USD 30 millones para su debut gratuito en Polygon

Intercambio financiero descentralizado (DeFi) Kyber Network se ha asociado con el agregador de polígonos de segundo nivel para aumentar su liquidez a través de un nuevo programa de recompensas.

En una publicación de blog, Kyber Network anunció que se implementará en la red Polygon el 30 de junio de este año.

El anuncio establece además que la red también lanzará su primer programa de minería de liquidez en Polygon y Ethereum, con un estimado de $ 30 millones en recompensas. El incentivo, llamado «Rainmaker», comenzará el 30 de junio, distribuyendo recompensas durante tres meses a los proveedores de liquidez (LP) elegibles en Kyber.

«El objetivo es alentar a los proveedores y desarrolladores de liquidez a usar Kyber DMM al proporcionar un alto rendimiento en pares de tokens elegibles y, en el proceso, aumentar la liquidez para los ecosistemas DeFi Polygon y Ethereum».

Mark Cuban dice que ‘eligió’ no ver los problemas de tokens de DeFi

El inversionista Mark Cuban se disculpó por su participación con el token TITAN, cuyo valor se desplomó a casi nada el miércoles. Luego de que los inversionistas vendieran sus posiciones en cuestión de minutos.

En su cuenta de Twitter, el inversionista, que también es dueño del equipo de béisbol Dallas Mavericks, dijo el mismo día que también fue golpeado por el accidente, pero negó estar involucrado en algún tipo de esquema para lucrar con el incidente.

Startup brasileña quiere usar blockchain en el sector turístico

Una startup brasileña quiere impulsar el sector turístico, que se vio afectado en gran medida por la pandemia Covid-19, mediante la tokenización de tarifas hoteleras en el país. El proyecto apuesta por el uso de la red blockchain, a través de un protocolo DeFi, que permite a los hoteles vender tokens que se pueden utilizar para pagar sus servicios. Además, la compañía pretende desarrollar NFT referidos a las experiencias vividas por los viajeros en sus viajes.

Blockchain brasileña promete resolver los problemas de la red Ethereum

A pesar de ser una de las cadenas de bloques más grandes del mundo en términos de adopción y número de transacciones, la red Ethereum ha enfrentado problemas hace poco, especialmente en relación con sus mineros y las altas tarifas cobradas.

Un ingeniero brasileño parece haber creado un modelo blockchain que resuelve estos problemas, además de brindar una mayor escalabilidad a la red. El proyecto incluso ha atraído la atención de grandes empresarios de Brasil, incluido el YouTuber Felipe Neto. Según se lee en una publicación.

1 Comment
  1. DAVID 4 meses ago
    Reply

    ¿Alguien me puede decir cuál es el proyecto de esta cosa? ¿Qué soluciona?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare