Noticias Bitcoin

Robert Kiyosaki: «Bitcoin caerá a $ 24.000»

El escritor Robert Kiyosaki advierte del mayor colapso en la historia mundial. Espera un precio de Bitcoin a $ 24.000 ¡Pronóstico deprimente!

single-image

El influyente financiero, Robert Kiyosaki predijo la mayor caída en la historia del mundo. Indicó que el precio de Bitcoin bajaría a 24.000 dólares ¡Un pronóstico aterrador!

Particularmente, esto posiblemente sea en referencia a las noticias recientes de más ayuda de estímulo por parte del gobierno de los Estados Unidos. 

Para recordar, en diciembre de 2020, Robert Kiyosaki aconsejó comprar Bitcoin. Hasta que su precio excediera los $ 20.000 y predijo el crecimiento de la primera criptomoneda a $ 50.000.

Asimismo, cuando el precio de Bitcoin comenzó a caer significativamente en mayo, Kiyosaki instó a la gente a comprar desde abajo: “Deje de lloriquear y actúe».

Luego, cuando el precio de Bitcoin cayó a $ 37.000 el 30 de mayo, Kiyosaki dijo: «Bitcoin está cayendo. Noticias maravillosas, una vez que el precio alcance los $ 27.000, puedo comenzar a comprar nuevamente».

De hecho, en abril de este año, dijo que el precio de Bitcoin alcanzará los $ 1,2 millones en cinco años. Y que la impresión de dinero por parte del gobierno, los incentivos excesivos y la devaluación del dólar estadounidense, hacen que Bitcoin y el oro sean atractivos.

Robert Kiyosaki: Próximamente, el mayor desplome de la historia

Por cierto, Robert Kiyosaki, es el autor del exitoso libro sobre educación financiera «Padre rico, padre pobre». El libro es de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años. Se han vendido más de 32 millones de copias del libro en más de 109 países en más de 51 idiomas. 

Con respecto a Bitcoin, Kiyosaki publicó lo siguiente en Twitter: «La burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande. Se acerca el mayor colapso de la historia mundial. Comprando más oro y más plata. Esperando que Bitcoin caiga a $ 24.000. Se bloquea el mejor momento para hacerse rico. Cuídate».

Como dato curioso, Robert Kiyosaki no dio más detalles sobre cómo se le ocurrió su predicción de precios de Bitcoin.

Vale la pena mencionar, que Kiyosaki no está criticando el potencial de Bitcoin. Él está prediciendo el futuro, pero aún con eso, está expresando que va a ser una oportunidad también, porque la gente puede comprar fácilmente. Así que no se asuste.

No es el único que da un pronóstico alarmante

Además de Kiyosaki, el estadístico Willy Woo también ve más desventajas para Bitcoin. Para él, la criptomoneda corre el riesgo de sufrir una corrección severa si el mercado de valores se desploma inmediatamente después de la renovada fuerza del dólar.

Mi única preocupación por el riesgo a la baja es si obtenemos una corrección importante en las acciones que empuje el precio de BTC a la baja. Sin importar lo que sugieran los fundamentos de la cadena».

Para finalizar, ¿qué opinas de la predicción de Robert Kiyosaki? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta expresión de Robert Kiyosaki: «Las depresiones son el mejor momento para hacerse rico».

2 Comments
  1. Jennys Leonett Figuera 5 meses ago
    Reply

    Ciertamente Piero, es una gran oportunidad. Gracias

  2. Piero Davila 5 meses ago
    Reply

    «Las depresiones son el mejor momento para hacerse rico» justamente eso es lo que quiere decir y es emocionante porque sería una gran oportunidad

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare