Noticias

¡Polkadot (DOT) en Coinbase Pro!

Es oficial, Polkadot (DOT) se lista en Coinbase Pro. Las operaciones comerciales comenzarán el miércoles 16 de junio ¡Te contamos!

single-image

Coinbase, la exchange de criptomonedas con sede en Estados Unidos, anunció en una publicación de blog que Polkadot (DOT), fue listada en Coinbase Pro. Específicamente, los interesados pueden comenzar a depositar fondos en sus cuentas.

Como dato curioso, la incorporación de Polkadot (DOT) a los listados comerciales de Coinbase Pro. No implica que la moneda esté listada en Coinbase. 

Muy importante, Coinbase describió a Polkadot como una plataforma de alto rendimiento para transacciones entre Blockchain. Asimismo, que el token DOT actúa como el token de gobierno de Polkadot: se usa para el replanteo y la seguridad.

«Si en algún momento alguna de las nuevas listas de órdenes no cumple con nuestras bases para un mercado sano y ordenado. Podremos guardar el libro fuera de la vista por un periodo más largo de tiempo. O incluso suspender el trading adhiriéndonos a nuestras leyes de trading».

Por su parte, el equipo de Coinbase, invita a que estén muy atentos a los próximos anuncios a través de los canales oficiales. Ya que próximamente ofrecerán más detalles al respecto.

Polkadot (DOT) a través de Coinbase Pro

Efectivamente, en la publicación realizada, especificó que los depósitos de DOT ya están disponibles. Aunque, las operaciones comerciales inician a partir del 16 de junio. Siempre y cuando, se cumplan las condiciones de liquidez adecuada. Destacando, que DOT estará disponible en las jurisdicciones que admiten Coinbase. Excepto Singapur.

De hecho, los interesados podrán comercializar DOT por dólares estadounidenses, libras esterlinas y euros. Además, intercambiar la criptomoneda por Bitcoin (BTC) o Tether (USDT).

Igualmente, hicieron la aclaratoria que conforme vaya pasando el tiempo, se irán habilitando distintas operaciones comerciales. Dejando claro, que se habilitarán más pares comerciales en la medida que se vaya consolidando el mercado para la moneda digital.

Además, Coinbase dijo en el anuncio oficial que mantendría informados a los clientes a través de la cuenta oficial de Twitter de Coinbase Pro. Principalmente, cuando cada fase mencionada haya pasado en términos de libros de pedidos para DOT.

Vale la pena mencionar, que desde el anuncio, el precio del DOT ha aumentado en un enorme 16% para tocar los $ 25,71.

Se incorporan criptomonedas

Además de DOT, Coinbase Pro ya cuenta con soporte para monedas como Dogecoin (DOGE), Tether (USDT), Gitcoin (GTC), Enzyme Token (MLN). También, Amp (AMP), Internet Computer (ICP), Cartesi (CTSI), iExec (RLC), Mirror Protocol (MIR), Tellor (TRB).

De la misma forma, están Ampleforth Governance Token (FORTH), Enjin Coin (ENJ), NKN (NKN), Origin Token (OGN), Ankr (ANKR). Y, Curve DAO Token (CRV), Storj (STORJ), Cardano (ADA), SushiSwap (SUSHI), Polygon (MATIC) y SKALE (SKL), entre otros.

Para finalizar, ¿qué opinas que Polkadot (DOT) se agregue a Coinbase Pro? Déjalo saber en la caja de comentarios.

A manera de cierre, te dejo esta frase de Edmund Burke: «Es propio interés del comercio, el que la riqueza se encuentre difundida en todas partes».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare