Noticias

Dogecoin listo para aparecer en Coinbase Pro

Con Dogecoin listo para aparecer en Coinbase Pro, dejó oficialmente de ser una broma. Y Dogecoin lo celebra con alzas ¡Te contamos!

single-image

Coinbase Pro dijo en una publicación del blog que los usuarios podrían transferir Dogecoin (DOGE) a sus cuentas de traders profesional. Y se espera que las operaciones se lancen el jueves «si se cumplen las condiciones de liquidez».

Inicialmente, DOGE será soportado a través de cinco pares de negociación. Incluyendo DOGE/USD, DOGE/BTC, DOGE/EUR, DOGE/GBP y DOGE/USDT. 

La noticia se produce semanas después de que el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, anunció por primera vez que la bolsa iba a listar Dogecoin, la moneda online favorita de Elon Musk. Durante la presentación de beneficios del mes pasado.

Incluso el mismo CEO de Tesla, Elon Musk, invitó a los directivos de la plataforma a que diesen el paso y abrieran mecanismos. Para que los interesados en Dogecoin pudiesen comercializarla a través de su servicio.

Como dato curioso, la publicación del blog no anunció si Coinbase agregaría la criptomoneda a su plataforma de comercio minorista. Y a su aplicación móvil.

Dogecoin celebra con alzas su inclusión en Coinbase

Definitivamente, Coinbase es una de las Exchanges más grandes del planeta, y su servicio Pro, como su nombre indica, está diseñado para traders profesionales. Asimismo, Dogecoin también está disponible para su compra en la aplicación de Robinhood y a través de Gemini.

«A partir de ahora, comenzaremos a aceptar transferencias entrantes de DOGE a Coinbase Pro. El trading comenzará a partir de las 9 a.m. hora del Pacífico (PT) el jueves 3 de junio, si se cumplen las condiciones de liquidez».

Asimismo, la compañía dice que planea lanzarse en tres fases: solo publicación, solo límite y negociación completa. Los traders podrán acceder a la moneda a través de BTC, ETH, USD, EUR y USDT.

Citando las Reglas de negociación: Si en algún momento uno de los nuevos libros de órdenes no cumple con nuestra evaluación de un mercado saludable y ordenado, podemos mantener el libro en un estado durante un período de tiempo más largo o suspender el trading».

Igualmente, Coinbase recalcó que solo pasará por cada fase del lanzamiento cuando se cumpla su evaluación «para un mercado saludable y ordenado».

¿Ya está disponible?

De hecho, Dogecoin aún no está disponible en el sitio web principal de Coinbase o en sus aplicaciones móviles para consumidores. 

«DOGE aún no está disponible en Coinbase.com o a través de nuestras aplicaciones móviles. Habrá un «anuncio por separado si se agrega este soporte». 

Muy importante, puede registrarse para obtener una cuenta Coinbase Pro aquí para comenzar a operar. Para obtener más información sobre el comercio de DOGE en Coinbase Pro, visite la página de soporte. 

A manera de cierre, para muchas personas, el hecho de que un Exchange como Coinbase decida listar determinada criptomoneda en cualquiera de sus dos servicios, es garantía de que esta puede tener una mejor evolución comercial.

Para finalizar, ¿Qué opinas que Dogecoin se agregue a Coinbase Pro? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de George Soros: “No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare