Noticias Rápidas

SEC advirtió que tweets de Elon Musk han violado una política ordenada por la corte

A través de una publicación se conoció que la SEC de los Estados Unidos advirtió que tweets de Elon Musk han violado la política de la corte.

single-image

La SEC advirtió que la actividad en Twitter del CEO de Tesla, Elon Musk, han violado al menos dos veces una orden impuesta por la corte en 2018. Así lo dejó claro La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos, según el portal de noticias The Wall Street Journal (WSJ). El cual, reseñó la noticia citando registros obtenidos por periodistas del medio.

De acuerdo con la publicación, la SEC advirtió y envió una carta a Tesla el año pasado. Donde decía que los tweets de Musk habían violado una política ordenada por el Tribunal. Que requiere que sus tweets sean aprobados por los abogados de la compañía.

Si bien el multimillonario con frecuencia acude a Twitter para hablar de criptomonedas, la Comisión no hizo referencia a esos tweets. En cambio, la SEC advirtió especialmente a las publicaciones en redes sociales relacionadas con la producción de paneles solares por parte de su compañía de automóviles.

La competencia de Coinbase, Kraken, lanza una aplicación móvil para comerciar criptomonedas en Estados Unidos

Kraken, el importante exchange de criptomonedas, ha lanzado una aplicación móvil de trading de criptomonedas en un nuevo movimiento para impulsar la adopción de la industria en Estados Unidos.

La compañía anunció el miércoles que su nueva aplicación ya está disponible para la mayor parte de Estados Unidos. Así como para otros países del mundo. Tanto para usuarios de iOS como de Android.

La aplicación permite a los usuarios comerciar con más de 50 criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) a través de teléfonos inteligentes. La medida llega tras el lanzamiento de la aplicación móvil Kraken en Europa en enero.

«Esta aplicación para el consumidor es nuestra primera incursión importante para apoyar una adopción más amplia por parte del consumidor en una interfaz mucho más simplificada y fácil de usar». Señaló el director de productos de Kraken, Jeremy Welch.

El lanzamiento de la nueva aplicación se produce en medio de que los volúmenes de negociación de Kraken crecieron más de seis veces en lo que va del año hasta mayo. Dijo Welch. «Los últimos cinco meses han sido bastante irreales en Kraken. Hemos visto un aumento en los nuevos clientes y en picos históricos». Agregó.

Empresa de hosting acepta Bitcoin con una cotización de BTC a USD 80.000

DonWeb es una empresa que brinda servicios de alojamiento y hosting en Internet. Y anunció que acepta bitcoin a una cotización de USD 80.000.

«En DonWeb creemos que el futuro de la economía es digital y que hay cosas que llegaron para quedarse. Por eso hacemos que el Bitcoin no baje: apostamos a él y decidimos tomarlo a un valor de 80,000 dólares en la compra de cualquiera de nuestros productos». Destacaron a través de un artículo en su sitio web de noticias, y también a través de mails.

«Es evidente que hoy cada vez más personas buscan tener acceso a una billetera digital. Porque sienten la necesidad de que la administración de su dinero se vuelva más eficiente, inclusiva y transparente. En el ecosistema financiero que se perfila a futuro, la moneda digital tiene lugar asegurado», explicaron.

«Por este motivo, en DonWeb cotizamos al Bitcoin a un precio sorprendente. Incentivando a utilizar pagos en esta moneda a quienes desean adquirir nuestros numerosos servicios digitales». Agregaron luego.

LocalBitcoins añade Dogecoin, Cardano y otras criptomonedas como medio de pago

La plataforma de comercio P2P especialmente dedicada a la compra y venta de Bitcoin, LocalBitcoins, anunció la incorporación de Dogecoin, Cardano y otras criptomonedas como medio de pago.

Así lo indicó LocalBitcoins la semana pasada en una publicación realizada a través de su blog oficial. En la cual informó que todos los usuarios interesados ya pueden formular sus órdenes comerciales para comprar o vender Bitcoin estableciendo como moneda para pagos Dogecoin (DOGE), Cardano (ADA), Tether (USDT), Polkadot (DOT), Bitcoin Cash (BCH), USD Coin (USDC) y Chainlink (LINK).

Este anuncio también vino acompañado de la incorporación de otros métodos de pago fiat. Entre los cuales destacan AirTM, Uphold, MercadoPago y otros también populares ya a nivel de cada país.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare