Noticias

Experto analiza las criptomonedas que podrían crecer en junio, y ADA es una de ellas

Aaron Arnold, experto en criptomonedas, analiza y da su visión sobre las criptomonedas que podrían crecer en junio, y ADA es una de ellas.

single-image

Para invertir normalmente tenemos personajes que nos gusta escuchar antes de tomar decisiones. En este caso, Aaron Arnold comentó algunas criptomonedas que considera que podrían crecer en junio. Arnold es el presentador del popular canal criptográfico de YouTube Altcoin Daily. Entre ellas mencionó a Cardano (ADA).

En un video publicado para los más de 800,000 suscriptores del canal, Arnold señaló que ADA se beneficiará de la próxima bifurcación dura de Alonzo. Esta actualización permitirá que los contratos inteligentes se implementen en la cadena de bloques Cardano.

¿Por qué Cardano (ADA) es una de las mejores criptomonedas recomendadas por el experto?

Asimismo, Arnold señaló que un informe de CoinShares muestra que las instituciones han estado más interesadas en ADA que en BTC o ETH. El informe de CoinShares dice que los administradores de inversiones institucionales compraron productos ADA por valor de US$ 10 millones recientemente.

Los datos de CryptoCompare parecen mostrar que los inversores están apostando a que Cardano se anticipe a la bifurcación dura, ya que ADA ha superado a ETH y BTC durante los últimos 30 días. Por eso, ADA destaca en la lista de criptomonedas cuyo crecimiento se espera para junio.

Otras criptomonedas que podrían crecer

Aaron Arnold también señaló a Ethereum (ETH), afirmando que la criptomoneda tiene el potencial de avanzar el próximo mes. Según él, su dominio ha ido creciendo junto con el interés en ella, gracias a las próximas actualizaciones del protocolo. Las búsquedas de Google han ido en aumento, y EIP-1559, que podría convertir a ETH en un activo deflacionario, está a la vuelta de la esquina.

Luego, el experto apuntó a Bitcoin (BTC), ya que la criptomoneda ha «estado variando durante algún tiempo, y sospecho que en algún momento se recuperará a su siguiente etapa, especialmente cuando el dinero grande» muestra su apoyo. Específicamente nombró a Ray Dalio, quien recientemente reveló que posee algunos bitcoins.

El cuarto criptoactivo que nombró fue Polygon (MATIC). MATIC ha visto  su precio subir más del 9.000% en  lo que va de año, ya que la demanda ha ido en aumento. Para Arnold, la plataforma fácil de usar de Polygon para escalar Ethereum lo ayuda a destacarse.

El siguiente en la lista de Aaron Arnold es Uniswap (UNI). Según él, UNI tiene crecientes volúmenes de transacciones y menores costos de transacción a su favor. El número seis es ThorChain (RUNE), que dice que está «interrumpiendo el cifrado centralizado». Finalmente, el analista señaló Chainlink (LINK), la cual podría tener movimientos de precios explosivos en el futuro cercano.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare