Noticias

Ripple es incluido en la lista de 50 empresas disruptivas

CNBC reconoce a Ripple como una de las 50 principales empresas disruptivas del mundo por segundo año consecutivo ¡Te lo contamos todo!

single-image

Ripple ha sido incluido en la lista anual de 50 empresas disruptivas publicada por CNBC. Un listado anual de empresas privadas que están transformando la economía y la vida de las personas.

Específicamente, CNBC, ha publicado su novena lista anual «Disruptor 50» que identifica a las empresas privadas que han crecido rápidamente durante el último año.

Para construir este listado, un equipo de más de cincuenta escritores, productores, reporteros y editores de CNBC leyeron y evaluaron a más de 1.500 empresas nominadas. Para llegar a una lista final de 50 Startups y empresas privadas, que están utilizando tecnología de vanguardia para trasformar las industrias en las que están presentes.

De hecho, todas las empresas se enumeran de acuerdo con la metodología Disruptor 50. El cual establece que todas deben ser fundadas después del 1 de enero de 2006.

Ripple ha sido incluido en la lista anual de 50 empresas disruptivas

Esta, es ciertamente una buena noticia para los fanáticos de XRP, ya que CNBC identificó a Ripple como una compañía que ha logrado avances significativos. Y, ha tenido un impacto en los negocios y compite en el mercado a un ritmo rápido.

Según la lista, Ripple se encuentra en el puesto 38, por delante de Nubank, el gran desafío bancario de América Latina. Y, Flexport, la economía de la cadena de suministro.

También, incluye al cliente de Ripple, Flutterwave y la aplicación Robinhood que permite a los inversores negociar acciones y criptomonedas. Igualmente, la lista incluye la nueva aplicación de red social, Clubhouse, como el nuevo sonido de las redes sociales.

Llega a Disruptor 50 de CNBC por segundo año consecutivo

Por su parte, según una descripción detallada de CNBC, Ripple está valorado en unos 10 mil millones de dólares. Siendo la tecnología clave Blockchain, perteneciente a la industria de transferencia de dinero.

Además, Ripple en cuestión utiliza XRP para facilitar las transacciones transfronterizas para su red de instituciones financieras. Asimismo, Ripple también utiliza el sistema de mensajería interbancaria que utilizan los bancos para enviar dinero a todo el mundo.

Para recordar, el año pasado, Ripple también llegó a esta lista de empresas disruptivas de CNBC. Sin embargo, ocupó el puesto 28 por ofrecer una respuesta a las transferencias de dinero.

De este modo, el equipo de Ripple, está encantado de haber sido incluido en la lista «CNBC 2021 Disruptor 50» de las empresas globales privadas más disruptivas.

«Estamos orgullosos de ser nombrados en la CNBC 2021 por segundo año consecutivo».

Para finalizar, el hecho de que Ripple esté en esta lista, significa que ha hecho realidad la idea de los pagos instantáneos. Incluso, durante la pandemia ha logrado muchos resultados positivos. En particular, lo más práctico es que todavía planean contratar nuevos empleados este año.

Me despido con esta frase de Bernard Mannes Baruch: «La mayoría de las personas de éxito que he conocido son los que hacen más, escuchando que hablando».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare