El Tweet del Día

Scott Melker está preocupado por Shiba Inu y Dogecoin

El cripto analista, Scott Melker, demuestra su preocupación por el aumento especulativo en el precio de Dogecoin y Shiba Inu.

single-image

Durante varios meses, el cripto mercado ha experimentado uno de sus mayores periodos de expansión en la historia. Con criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Binance Coin multiplicando su precio de forma espectacular. E inversionistas institucionales de todo el planeta invirtiendo millones de dólares en el cripto mundo. Sin embargo, no todo es positivo, pues tal como lo comenta en el Tweet del día, Scott Melker está preocupado por Shiba Inu y Dogecoin:

Shiba Inu y Dogecoin: Una amenaza para Scott Melker

El optimismo parece omnipresente en el cripto mercado. Y es que, a donde sea que veas, la mayoría de los usuarios de la cripto comunidad parecen estar confiados en que el aumento en el precio de las criptomonedas no está cerca de terminar. Con muchos analistas y cripto influencers prediciendo hasta dónde llegará el precio de monedas virtuales como Bitcoin.

Sin embargo, existe una línea muy delgada entre un sano optimismo dentro de la cripto comunidad, y una ola especulativa que puede amenazar la estabilidad del mercado de criptomonedas. Siendo el mejor ejemplo de la forma en que la especulación puede permear en el cripto mercado, el incremento en el precio de Shiba Inu y Dogecoin de los últimos meses.

Y es que, a pesar de no poseer proyectos Blockchain importantes que respalden el aumento en su cotización. Dogecoin y Shiba Inu, dos monedas virtuales de broma, han vivido incrementos exponenciales en su precio, atrayendo la atención de miles de personas en todo el mundo. Una señal que resulta preocupante para Scott Melker, quien considera que podría terminar llevando a un descalabro en el mercado:

«Hay muchas señales de alto nivel en las criptomonedas en este momento. No estoy particularmente preocupado, pero definitivamente estoy prestando atención».

De esta forma, aunque no parece pensar que se ha llegado al tope de este rally alcista. Scott Melker demuestra su preocupación por la ola especulativa que parece estar impulsando la dirección del cripto mercado en este momento. Y que, podría terminar afectando el desarrollo de otros proyectos Blockchain con bases más sólidas que Dogecoin y Shiba Inu.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare