Crypto Resumen

Dogecoin marca un nuevo máximo histórico y Gemini sede ante la cripto presión

Dogecoin (DOGE) ha logrado establecer un nuevo máximo histórico a medida que comienza a cotizar en eToro y Gemini. ¡Te contamos!

single-image

El día de hoy la cripto meme, Dogecoin (DOGE), ha marcado un nuevo máximo histórico de USD 0,54, desplazando a XRP por el cuatro lugar en el cripto mercado.

Dogecoin continúa encabezando cripto titulares

La cripto meme se ha popularizado por sus aumentos continuos de precio impresionantes. Especialmente teniendo en cuenta que la historia de Dogecoin comenzó como una broma. No obstante, el crecimiento del 99% durante los últimos 7 días demuestra otra cosa.

En particular, el aumento de aproximadamente 22% durante las últimas 24 horas tiene su explicación en el anuncio de su cotización en la plataforma eToro. No obstante, no ha sido la única cripto plataforma en incluir a Dogecoin recientemente dado que Gemini se le sumó.

El día de hoy Tyler Winklevoss, director ejecutivo de Gemini, explicó que «Dogecoin es el dinero de la gente. Es orgánico, irreverente y divertido. No nos lo impone un gobierno o alguna otra autoridad central, es elegido por nosotros y por la gente».

¿Hasta dónde llegará la cripto meme? ¡Queremos conocer tu opinión!

El S&P lanza cripto índice, primero con Bitcoin y Ethereum

El día de hoy el S&P Dow Jones Índice anunció el lanzamiento de tres cripto índices vinculados al rendimiento de las dos criptomonedas más grandes: Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

De acuerdo con la empresa, estos productos tiene por objetivo «brindar transparencia al mercado emergente de las criptos». Por lo que medirá el rendimiento de los cripto activos seleccionados «listados en bolsas abiertas reconocidas que cumplen con los criterios mínimos de liquidez y capitalización de mercado».

Así comenzó ofreciendo el S&P Bitcoin Index (SPBTC) basado en Bitcoin, S&P Ethereum Index (SPETH) basado en Ether. Y, por último, el S&P Cryptocurrency MegaCap Index (SPCMC), el cual está diseñado para rastrear el desempeño de BTC y ETH ponderado por capitalización de mercado.

El 7 de mayo es una fecha clave para los cripto inversores de Ethereum

El 7 de mayo, un total de $ 470 millones en opciones de Ethereum expirará. En cierto modo, los alcistas de ETH controlan el 100% del vencimiento de las opciones.

La razón es que el aumento de Ethereum a $ 3.300 ha hecho que todas las opciones de venta bajista no tengan valor antes del vencimiento de $ 470 millones de este viernes.

En pocas líneas…

  • La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, dijo hoy que es posible que las tasas de interés aumenten ligeramente y ello provocó retrocesos de la cripto líder.
  • Changpeng Zhao, CEO de Binance, asegura que las CBDC nunca serán capaces de ofrecer las libertades asociadas a las criptos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare