Noticias Rápidas

Uniswap y Chainlink siguen liderando el mercado de las DeFi

El mercado de las DeFi sigue sumando capitalización de mercado gracias a sus principales proyectos: Uniswap y Chainlink.

single-image

Al momento de la redacción Uniswap y Chainlink lideran el mercado de las DeFi, con una capitalización de mercado superior a los 43.000 millones de dólares. En el tercer puesto le sigue Wrapped Bitcoin con un valor de mercado de 9.300 millones de dólares.

Las finanzas descentralizadas están teniendo un 2021 explosivo, gracias a la adopción de los préstamos que ofrecen por medio de contratos inteligentes y de forma automatizada. Si esta nueva tendencia de obtener dinero mediante criptomonedas se afianza, la revalorización de las DeFi puede ser muy fuerte de cara al futuro.

Otros proyectos que están creciendo fuertemente en las últimas semanas son: Terra (LUNA), PancakeSwap (CAKE), Aave (AAVE) y Maker (MKR).

La cotización de WAVES alcanza nuevos máximos históricos

La adopción en el mundo real y la capacidad de atender las necesidades de una amplia gama de industrias son cualidades claves, que deben tener los proyectos de blockchain que buscan la viabilidad a largo plazo en un panorama cada vez más concurrido y en evolución.

Un proyecto de criptomonedas de 2016 cuyo precio ha llegado a nuevos máximos históricos en mayo es Waves (WAVES). Un protocolo de blockchain multifacético que ha visto un crecimiento significativo en 2021. Gracias a los recientes avances en las finanzas descentralizadas (DeFi) los tokens no fungibles (NFT) y la adopción en el mundo real.

La chispa que llevó al alza de dos dígitos durante la semana pasada coincidió con el anuncio de que Waves Enterprise se había asociado con la agencia espacial rusa Roscosmos. Esto, para probar una herramienta que utiliza la tecnología blockchain en la prevención de la violación de la propiedad intelectual.

Ethereum podría alcanzar los USD 5.000 mientras continúa el crecimiento de las DeFi

Según la predicción de Nigel Green, CEO de deVere Group, el precio de la criptomoneda Ether puede alcanzar más de 5 mil dólares en el mercado pronto. En una entrevista con Forbes, el experto afirmó que la altcoin, puede enfrentarse a una gran ola de revalorización y batir otro récord de precio en el mercado.

Además de presentar una previsión optimista para la cotización de Ethereum a corto plazo. Green apuesta porque el dominio de Bitcoin perderá espacio frente a ETH.

Con el crecimiento de la plataforma Ethereum a través de los proyectos DeFi, el ejecutivo predice que el Ether continuará su movimiento de apreciación. En el último año ha resultado en una apreciación acumulada del 1.500%.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare