Inversiones

VeChain (VET) descansa luego de marcar un máximo histórico ¿Hacia dónde se dirige?

La criptomoneda VET, nativa de la red VeChain, acaba de marcar nuevos máximos. Si quiere saber hacia dónde va, revise esto.

single-image

El mercado crypto continua bastante movido, con algunas participantes destacando con ganancias, a pesar del desplome general. Entre esas que sobresalen encontramos a VET de VeChain, quien recientemente logró marcar un nuevo máximo histórico.

Al momento de esta redacción VET cotiza a $0,2390, acumulando una pérdida del 3,76% en las últimas 24 horas, y una ganancia de 42% en los últimos 7 días.

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de esta criptomoneda en el futuro cercano, quédate a leer esta publicación.

Tendencia a mediano plazo de VeChain (VET) da paso a una pequeña corrección

Después de un importante impulso alcista, la tendencia a mediano plazo está mostrando un poco de agotamiento, lo que está provocando un leve retroceso.

El comportamiento bajista de esta semana no es para nada preocupante, incluso ya está dejando rechazo de las intenciones bajistas.

Por los momentos el retroceso de VeChain (VET) es todavía muy pequeño, y podemos pensar que podría extenderse un poco más. Sin embargo, sabiendo el gran momentum alcista que existe, no deberíamos esperar caídas.

El ciclo parabólico en el mercado crypto continua, y no hay nada que nos diga que se vaya a acabar muy pronto. Por esta razón, lo más probable es seguir viendo nuevos máximo históricos, luego de apenas mínimos descansos.

Gráfico diario VET vs USDT. Fuente: TradingView
Gráfico semanal VET vs USDT. Fuente: TradingView

Pronóstico de VET

Cuando observamos el gráfico diario el panorama está más claro aún. La continua sucesión de mínimos y máximos cada vez más altos se mantienen intacta, y la caída reciente rápidamente fue absorbida por la presión de compra. 

Tras el fuerte rechazo bajista, ahora VeChain está listo para marcar nuevos máximos históricos en el corto plazo.

Estamos viendo el precio un poco frenado en un pequeño rango lateral, pero apenas logre escapar por la resistencia en los $0,2500, los $0,3328 serán alcanzados rápidamente. El siguiente objetivo son los $0,3763.

Para que pensemos en que una corrección más amplia está en proceso, primero debe ser atravesado el soporte en los $0,2264.

Gráfico diario VET vs USDT. Fuente: TradingView
Gráfico diario VET vs USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare