Crypto Resumen

Elon Musk y Tesla reiteran su estrategia hodl de Bitcoin

Elon Musk ha confirmado el día de hoy que los clientes estadounidenses podrán comprar en Tesla con Bitcoin. ¡Te contamos los detalles!

single-image

Aunque previamente Tesla insinuó la posibilidad de que los cripto usuarios adquiriesen sus productos a través de Bitcoin, el día de hoy Elon Musk dio luz verde y reafirmó su creencia en la cripto líder.

Tesla no solo aceptará Bitcoin, hará hodl

El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció hoy en Twitter que el fabricante de vehículos eléctricos ha comenzado a aceptar pagos por su gama de coches eléctricos en Bitcoin.

Y, como si eso no fuera suficiente, Musk aseguró que Tesla mantendrá cualquier Bitcoin pagado a la compañía en lugar de convertirlo a moneda fiduciaria. Es decir, se agregará a las cripto reservas que ya tiene el fabricante de automóviles.

No obstante, esto es únicamente para los usuarios de los Estados Unidos. De hecho, todo aquel que tenga una dirección IP con sede en Estados Unidos podrá observar un nuevo widget de pago de Bitcoin agregado a las opciones de pago del sitio.

En este sentido, Musk agregó que espera que los clientes de Tesla que se encuentren fuera de Estados Unidos puedan pagar en Bitcoin a finales de 2021.

Por último, vale la pena mencionar que, dependiendo del modelo, un Tesla puede costarle a un cripto usuario entre 1 y 2,69 BTC.

CEO de Coinbase promete una mejor cripto atención

El día de ayer el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, participó en un foro en Reddit donde abordó una serie de preguntas de los cripto usuarios, especialmente teniendo en cuenta su próxima salida a la bolsa.

En el video, Armstrong respondió preguntas sobre las deficiencias del servicio al cliente de Coinbase. De hecho, un cripto usuario insinuó que Coinbase se «esconde» detrás de respuestas automatizadas.

Como respuesta, Armstrong aseguró que el causante de las deficiencias se debe a la reciente corrida alcista. No obstante, aseguró que la cripto exchange está trabajando en solucionar el problema.

NYDIG recorta la tarifa de Bitcoin al 0,3%, ¿comienza la cripto competencia?

El día de hoy NYDIG emitió un comunicado de prensa donde informó que, con efecto inmediato, estaría recortando abruptamente los precios para los inversores que deseen obtener exposición a la cripto líder. ¡La tarifa se redujo al 0,3%!

La estrategia de NYDIG sugiere un aumento de competencia en el cripto mercado institucional. Particularmente para competidores como Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), que posee tarifas de administración del 2%.

«La nueva estructura de precios de NYDIG es 50-75% más baja que los productos de acceso a bitcoins pasivos comparables disponibles para los inversores y, fundamentalmente, el 0,30% representa la verdadera proporción de gastos totales del fondo, incluida una auditoría Big-4 y honorarios legales, de custodia y contables», afirma el comunicado de prensa.

En pocas líneas…

  • Scott Melker asegura que el precio de la cripto líder no está colapsando, a pesar de la corrección vivida en los últimos días.
  • La criptomoneda THETA acaba de entrar entre las 9 más grandes del cripto mercado.
  • Agustín Carstens, gerente general del Banco de Pagos Internacionales, pide una mayor cripto regulación.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare