El Tweet del Día

Scott Melker: El precio de Bitcoin no está colapsando

Scott Melker asegura que el precio de Bitcoin no está colapsando, a pesar de la corrección vivida en los últimos días en el cripto mercado.

single-image

Uno de los mayores temores para la cripto comunidad es un colapso en el precio de Bitcoin, que borre la mayoría de las ganancias del último gran rally alcista. Y es que, siguiendo el desarrollo histórico en la cotización de la criptomoneda, las alzas pronunciadas como la vivida en los últimos meses, tocan un techo antes de colapsar. Por ello, el famoso inversionista Scott Melker asegura que el precio de Bitcoin no está colapsando en el Tweet del día:

Scott Melker optimista con el precio de Bitcoin

Durante los últimos años, el mercado de Bitcoin ha acostumbrado a los inversionistas a la volatilidad. Así, durante los rallys alcistas, muchos traders temen que cada caída en la cotización de BTC pueda ser la última del ciclo de crecimiento. Lo que borre la mayoría de las ganancias obtenidas y los obligue a esperar hasta el próximo incremento en el precio de BTC para volver a tener ganancias.

Sin embargo, durante este último rally alcista, la mayoría de los analistas y cripto influencers han mantenido su confianza durante cada caída en el precio de Bitcoin. Recordando que, aunque BTC sigue sufriendo caídas en su cotización de forma cotidiana, los valores fundamentales del mercado de criptomonedas respaldan su posición.

El precio de Bitcoin no está colapsando según Scott Melker. Fuente: Coindesk
El precio de Bitcoin no está colapsando según Scott Melker. Fuente: CoinDesk

Así, cuando Bitcoin ha vivido un retroceso en los últimos días, ubicándose en el orden de los 54.500 dólares, el famoso analista del mercado Scott Melker recuerda a la cripto comunidad que esta caída no es el colapso definitivo en el precio de BTC. Y que, por tanto, no hay que preocuparse de ver un Bitcoin a 20.000 dólares por lo pronto.

«Actúa como si hubieras estado aquí antes. Cada vez que Bitcoin cae no es señal de un tope de ciclo y una caída a 20K. Relájense».

De esta forma, Scott Melker demuestra su confianza en la fortaleza intrínseca del mercado Bitcoin, incluso ante un retroceso en su cotización. Considerando al mismo como una corrección natural, y no como el colapso definitivo en su precio que parece aterrar a muchos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare